Resident Evil 4 ChainSaw Demo. Primeras impresiones.

#Games - #Review Games 13 de marzo de 2023 Por TIEMPOGAMER
Jugamos la demo de Resident Evil 4 Remake y te contamos nuestras primeras impresiones.

maxresdefault (25)

 

La demo Resident Evil 4 ya está entre nosotros, y además de enfrentarnos al Chainsaw Man o doctor Salvador, esta nos dejó un excelente sabor de boca tanto en jugabilidad como en optimización.

 

Desarrollo y optimización 

El juego nos presenta unos gráficos impresionantes con una jugabilidad que se ajusta muy bien al manejo del RE Engine, podremos disparar mientras nos movemos y realizar diferentes movimientos especiales para acabar con los enemigos, la demo para todos los que jugamos el original nos permite jugar la primera gran batalla campal sucedida en el pueblo, donde el Ganado (unos aldeanos enfurecidos y totalmente locos querrán acabar con nuestra existencia, sumado a ese lio, vendrá el Dr salvador un alocado aldeano con una máscara y una motosierra listo para partirnos en dos.

 resident-evil-4-remake-chainsaw-demo-tmp-location-village-well

En el juego a simple vista se ven cambios en los escenarios en cara a lo que fue el clásico lanzado en Gamecube, Wii, y PS2 y en tantas otras plataformas más, cambios si pero sutiles que no lo alejan del original. Quedamos impresionados con los gráficos y la optimización es una pasada ya que con una 1080 ti de 11 gb logré correrlo a 4K y en alto a 60 FPS, una verdadera gozada.

 

Luego de ganar la demo y según el oro juntado nos dará un puntaje y puede que se destrabe un modo secreto, pero eso es para que lo destraben ustedes queridos lectores.

 

Quedamos muy satisfechos con la demo, e intuimos que el producto final será de calidad, esto solo lo sabremos el 23 de Marzo cuando el juego completo se lance mundialmente.

 

Redacción:

Joel Aguilozi    

Te puede interesar