CES 2023 || Samsung revela sus nuevas líneas 2023 Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLE

#Tecnología 13 de enero de 2023 Por Pinguinlcd
Samsung

Este año, Samsung da un paso más en su trayectoria en constante evolución para simplificar la vida cotidiana de los consumidores, con una integración continua de múltiples dispositivos en todo su ecosistema a través de su plataforma de hogar inteligente SmartThings.

“En 2023, estamos ampliando los límites de la innovación para ofrecer a los consumidores algo más que una calidad de imagen superior, sino una experiencia holística de dispositivos premium adaptada a lo que necesitan y quieren de su hogar conectado”, dijo Cheolgi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Con SmartThings, nuestra tecnología avanzada es continua e intuitiva, lo que hace que la vida sea más sostenible, accesible y placentera todos los días”.

El último conjunto de televisores Neo QLED 8K y 4K de Samsung brinda a los consumidores opciones premium que se adaptan a cada necesidad. La calidad de imagen de Neo QLED es impulsada por el avanzado Procesador Neural Quantum de Samsung, que es compatible con el televisor Quantum Mini LED-lit con procesamiento de 14 bits y escalamiento de IA, lo que habilita funciones como Shape Adaptive Light Control (Control de luz adaptable a la forma) y Real Depth Enhancer Pro (Mejorador de profundidad real pro) para una imagen tridimensional y realista

Los Neo QLEDs 2023 de Samsung también van más allá de una imagen clara, con un panel de alta resolución y el algoritmo patentado de Samsung que impulsa la nueva Auto HDR Remastering (remasterización HDR automática) de Samsung. Utiliza tecnología de aprendizaje profundo de IA para analizar y aplicar efectos High Dynamic Range (HDR – alto rango dinámico) en tiempo real en contenido Standard Dynamic Range (SDR – rango dinámico estándar) escena por escena, lo que hace que el contenido SDR sea más brillante y vivo para una inmersión absoluta.

Para acceder a más información sobre estas innovadoras pantallas te invitamos a ingresar al siguiente link




FUENTE: URBAN

Te puede interesar