Street Fighter 5 iba a tener seis temporadas, pero Capcom dio marcha atrás

#Games 09 de enero de 2023 Por Pinguinlcd
Street Fighter V Luke
Street Fighter V Luke

Capcom no llegó a la fecha de lanzamiento de Street Fighter V, publicado el 16 de febrero de 2016, con todo el contenido que querían incluir en el videojuego. El plan ante esa situación era ir introduciendo novedades a lo largo de seis temporadas, pero ante la recepción del título se recortaron a cuatro, y finalmente se lanzó una quinta y última season para conectar con el futuro Street Fighter 6, según ha desvelado el director Takayuki Nakayama en un extenso reportaje sobre la saga publicado por Game Informer.

"Había un montón de cosas que querían tener hechas alrededor del lanzamiento del juego, pero no fueron capaces de lograr ofrecer todos los elementos y las funciones que querían originalmente", dice Nakayama en las declaraciones recogidas por The Gamer. "Había planeadas originalmente seis temporadas para Street Fighter 5, pero al final los planes cambiaron y nos dijeron que solo podíamos hacer hasta la Temporada 4".

Por lo que hemos visto en los últimos meses, parece que Capcom llegará con la lección aprendida a Street Fighter 6, que se estrenará el 2 de junio de 2023 para PC (Steam), PlayStation 5, Xbox Series X/S y PlayStation 4.


FUENTE: VANDAL

Te puede interesar