Review: Kosmokrats, comunistas en el espacio

#Review Games 10 de diciembre de 2020 Por TIEMPOGAMER
Kosmokrats es un juego de ciencia ficcion donde tu pasas de ser un simle pela papas en una nave espacial de la rusia comunista a pilotear drones para armar nuevas naves. Desarrollado por Pixel Delusion y Modern Wolf.

Kosmokrats 7_12_2020 01_05_47

Es un puzle dinámico que tu objetivo es empujar partes de estaciones espaciales y ensamblarlas, teniendo en cuenta que Tenes tiempo y cierta energía. Lo original de este puzle es que a medida que se avanza, podrás tomar decisiones y cambiar la historia del juego
  
 
 
Gráficos: El juego tiene por un lado su originalidad en que usas una pc con Windows 3.0 y para algunos un poco de nostalgia, por otro lado los gráficos son simples pero cumplen con el objetivo, en el espacio los gráficos mejoran un poco aunque podrían ser mejores.


  
 Kosmokrats 7_12_2020 01_07_41
 
 


Jugabilidad: Tiene un par de cosas por mejorar ya que se tiene el problema de gravedad cero y se podrían agregar mas cosas. Por un lado esta el problema de la gravedad, si, medio tonto si estamos en el espacio, pero a veces es frustrante cuando empujamos algo y no termina donde queríamos. Por otro lado los objetos de vez en cuando se traban y podríamos solucionarlo desenganchando las piezas pero no se puede, se podría agregar y es un gran alivio.

 Kosmokrats 7_12_2020 00_55_46
 
 Conclusión: Es un puzzle dinámico con varias componentes en el cual una se podria mejorarlo demas en reglas generales cumple bien las expectativas. Además, una buena historia de rusia comunista con humor tiene su originalidad.


Puntuacion: 7/10
Redacción: Gastón García

Te puede interesar