Nuevos mods de Cyberpunk 2077 introducen más de 100 misiones y un modo supervivencia

#Games 05 de febrero de 2021 Por Pinguinlcd
Cyberpunk-06
Cyberpunk-06

Hemos visto que Cyberpunk 2077 es un juego que ha sido capaz de enganchar a millones de usuarios. 


Pese a que los usuarios de consola siguen esperando nuevas actualizaciones para mejorar el rendimiento y evitar bugs, los usuarios de PC siguen disfrutando de la creatividad de la comunidad modder. Y en esta ocasión no es tanto introducir mejoras visuales, que tiene de sobra. Afecta más a la jugabilidad, donde nuevos mods de Cyberpunk 2077 introducen más de 100 misiones y un modo supervivencia.

Resulta muy llamativo como los modders han ahondando en el código para poder sacarle mayor provecho, romper algunas reglas, y obtener muchos beneficios. De hecho, parece que se han quedado con ganas de más, ya que no les ha temblado el pulso a la hora de crear un mod con el que se suman hasta 120 misiones nuevas.

Este primer mod, que podemos encontrar en Nexus Mod, se llama Quest Mod, y gracias a él podemos sumar nuevas misiones y alargar la vida de Cyberpunk 2077. Repartidas en tres grupos, repartidas en grupos de 40 misiones cada una, se pueden encontrar nuevas misiones de asesinato, escolta o exploración. Son misiones bastante básicas, sin que exista una complejidad enorme ni una narrativa adjunta. En el caso de las misiones de asesinato se envía a V a eliminar a un NPC objetivo y escapar del área. Por otro lado, la de escolta es aquella en la que hay que asegurarse de que el objetivo sobrevive a las emboscadas. Y la de exploración, es tan simple como ir a un punto y explorar la ciudad.

No cabe duda de que hay ganas de que lleguen nuevas misiones de forma más oficial, siendo algo que presumiblemente llegará con los futuros DLCs gratuitos. Y esto, por citar la fórmula más básica de ampliar la experiencia de juego, pues seguro que muchos están esperando que CD Projekt RED pueda dar pistas sobre posibles expansiones.

Retomando los nuevos mods de Cyberpunk 2077, está el que cambia las normas del juego para convertirlo en una especie de Survival. Se trata de otro mod disponible en la plataforma Nexus Mod y que responde al título de Survival Mode . Tal como podemos ver, es un mod que está todavía en construcción y puede requerir de mucho cuidado a la hora de emplearlo. El objetivo del mod es añadir otros parámetros que hagan más complicada la exploración, en cierto modo.

Con esto, el usuario tendrá que tener en cuenta la hidratación y la alimentación de V. No son pocos los elementos de inventario que permiten añadir y cuidar estos aspectos. Suele ser normal tener muchas bebidas y comida, que cuidan el estado de hidratado y alimentado. Pues ahora esto será un requisito, mostrado en dos nuevas barras en la interfaz. Ojo con beber alcohol, pues esto afectará de forma negativa reduciendo el nivel de deshidratación de forma acelerada.

Es incuestionable que a día de hoy Cyberpunk 2077 es uno de los juegos del momento. En gran parte por querer continuar con la polémica, si bien, la cara amable del juego es la que ilusiona a todos esos usuarios que disfrutan del juego y nuevas opciones para disfrutarlo un poco más. Gracias a estos nuevos mods de Cyberpunk 2077 se introducen más de 100 misiones y un modo supervivencia, siendo algo que llega solo a los usuarios de PC. Estaría bien, entre las posibilidades que puedan incluirse, un soporte de mods multiplataforma, pero parece que no será algo que valoren.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar