El horrible rendimiento de Call of Duty Warzone 2 enfurece a los fans

Los fans del battle royale de la franquicia de disparos en primera persona más famosa del mundo llevaban esperando a su llegada desde hacía meses, y si bien en algunos aspectos esta nueva versión ha mejorado a su predecesor, como en sus nuevos mapas y añadidos a la jugabilidad, el aspecto técnico se está convirtiendo en una auténtica pesadilla.
Call of Duty Warzone 2 está experimentando un horrible rendimiento que está llevando a los fans a criticar duramente el juego. Desde el portal Thegamer explican cómo sus partidas durante estos diez días han estado infestadas con lag, crasheos recurrentes y todo tipo de problemas técnicos a un nivel que suele ser inconcebible en un juego competitivo de la escala de Call of Duty.
Incluso tuvo lugar un torneo con algunos de los jugadores profesionales más importantes de la escena, en la que todos sufrieron un sin fin de crasheos y problemas técnicos que convirtieron a la competición en un frustrante espectáculo. Cabe esperar que Activision arregle los problemas durante las próximas semanas. No obstante, si tenéis ganas de más Warzone, quizás sea mejor que esperéis un poco, ya que en este momento no es una experiencia especialmente satisfactoria.
FUENTE: SOMOSXBOX