Anunciado Amnesia: The Bunker, la nueva entrega de los creadores de SOMA

#Games 06 de diciembre de 2022 Por Pinguinlcd
Amnesia The Bunker

Hace apenas unos minutos, ha tenido lugar el anuncio oficial de Amnesia: The Bunker, la nueva entrega de la popular saga de terror desarrollada por Frictional Games, estudio que también cuenta en su haber con otros juegos del género como SOMA. Además, el anuncio ha venido acompañado de la ventana de lanzamiento del título, que llegará al mercado en algún momento de marzo del próximo año 2023 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC, por lo que aparentemente no habrá versión de PS5.

Este Amnesia: The Bunker supondrá una revolución dentro de la franquicia. Ambientado en un búnker de la 1ª Guerra Mundial, tomaremos el control de un soldado francés que ha sido víctima de la amnesia y que parece estar siendo perseguido por una criatura de otro mundo. No obstante, contaremos con elementos jugables que nunca antes habíamos visto en la franquicia, tal y como podemos ver en su tráiler de presentación.

Por primera vez en la historia de la franquicia, podremos hacer frente a la historia sin seguir un guion determinado, ya que Frictinal Games nos ofrecerá una experiencia «sandbox», en la que seremos nosotros mismos los que decidiremos como trataremos de escapar del Búnker. Para ello, nos indica que será fundamental el ingenio de los jugadores, ya que tendrán que establecer prioridades para lograr resolver los desafíos que les permitan abandonar el búnker.

No obstante, la novedad más importante de Amnesia: The Bunker es la presencia de un arma. En esta entrega contaremos con un revolver con una sola bala que podremos utilizar contra la criatura que nos persiga, al que acompañará la ya típica linterna y otros elementos como brújulas. Con esto en cuenta, tendremos que ser nosotros los que decidamos como resolver las distintas situaciones, que tendrán múltiples soluciones.

VIDEO


FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar