El Free to Play World War 3 lanza su primera actualización de temporada

#Games 05 de diciembre de 2022 Por Pinguinlcd
World War 3

El shooter táctico World War 3 lanza su primera actualización de temporada el día 8 de diciembre, fechs que también marcará el final de su fase de Beta Abierta. En Operation Redline, el conflicto se expande nuevas regiones, incluyendo la frontera entre las dos Coreas (conocida como DMZ o Korean Demilitarized Zone) y el desierto chino del Gobi. Añade también nueva equipación militar de los ejércitos de Corea del Sur y China.

Operation Redline será la primera Operación Global que añade nuevas zonas de conflicto, naciones o lugares que amplían el mundo del juego, al mismo tiempo que se produce una escalada en el conflicto en aquellos territorios. Junto con cada nueva Operación Global se lanzará contenido adicional al juego, incluyendo nuevos mapas, características, modos de juego, mejoras en la interfaz, armas, vehículos y nuevos ataques tácticos con el objetivo de cambiar el rumbo de la guerra a tu favor, en éste título gratuito disponible a través de Steam.

Operation Redline se centrará en China y la península de Corea. Dos nuevos campos de batalla estarán disponibles en estas zonas de conflicto a medida que se acrecientan las tensiones en World War 3. El mapa del desierto de Gobi está pensado para frenéticos combates a muerte por equipos (modo Deathmatch), mientras que el mapa DMZ (Korean Demilitarized Zone) es un mapa mucho más grande, diseñado para acomodar el modo de operaciones tácticas (Tactical Ops).

World War 3 es un juego táctico de acción en primera persona desarrollado por el estudio polaco The Farm 51, también conocido por títulos como Chernobylite y Get Even. Los jugadores participan en emocionantes escaramuzas por equipos luchando sobre el terreno, conduciendo tanques y vehículos, utilizando drones para explorar el campo de batalla y lanzando ataques tácticos para causar el máximo daño.

World War 3 se encuentra ahora mismo disponible en Steam, no obstante, no se conoce ninguna información en cuanto a futuras versiones para consola. Sin embargo, en caso de llegar a consolas sería un gran rival para Battlefield y Call of Duty.

VIDEO


FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar