Resident Evil Village: Capcom habla sobre la locura alrededor de Lady Dimitrescu y revela su tamaño

#Games 04 de febrero de 2021 Por Pinguinlcd
Resident Evil 8

Cuando Lady Dimitrescu de Resident Evil Village se presentó en Resident Evil Showcase (e incluso un poco antes), Internet encontró a su nuevo ídolo. La "  grande dame  " rápidamente se hizo muy popular dentro de la comunidad, tanto que ya es objeto de muchos cosplays y fanarts. Sorprendido por esta locura, Capcom lanzó un mensaje sobre su increíble personaje estrella.


Fue Tomonori Takano , director artístico, quien habló en Twitter con un largo mensaje donde agradeció a los fans por todo el cariño que le dan a este personaje. A continuación, especifica que todo este entusiasmo estuvo lejos de ser anticipado por el equipo , y que ningún miembro del equipo esperaba tal retorno de cada uno de los personajes, en particular Lady Dimitrescu.

Luego termina dando una precisión de tamaño sobre la antagonista de este episodio: "  Si cuentas su sombrero y sus tacones altos, mide 2,9 metros ". Si te estás preguntando por qué Takano está especificando esto, es para que la comunidad se pregunte más fácilmente cuál es el tamaño del personaje, lo que es importante para algunos cosplays y fanarts.

Capcom sabe cómo aprovechar la exageración creada en torno a su villano, y no hay duda de que se volverá a hablar de Lady Dimitrescu después del lanzamiento de Resident Evil Village el 7 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Fuente: ActuGaming

Te puede interesar