K'Sante llega radiante a la versión 12.21: EL ORGULLO DE NAZUMAH

#Games 25 de octubre de 2022 Por Pinguinlcd
KSante

Desde Nazumah, un codiciado oasis en medio de las arenas de Shurima, ha llegado K’Sante, el nuevo campeón de League of Legends que tendrá un aspecto prestigioso diseñado por nuestro presidente Lil Nas X, la primera colaboración del juego desde que junto a Louis Vuitton se se creó un aspecto.

K'Sante es el resultado de un conjunto de equipos de Riot que querían crear un personaje que le trajera algo nuevo a LoL: un tanque que debilitará sus defensas para enfrentarse 1v1 contra los duelistas más terroríficos.

K’Sante es capaz de acabar con todos los carriles.

Según las palabras de Erika “Riot Cashmiir" Haas, “Todo el mundo conoce el poder que tienen en un 1v1 un tanque, un peleador, un asesino, un encantador, un soporte, la línea frontal, la línea trasera, un mago de ráfaga... Ornn. Pero ese es solo un tanque, y no fue diseñado originalmente para tronar a todos los campeones de LoL. Por otro lado, K'Sante sí.”

El nuevo campeón que el mundo está conociendo sería un cazador de monstruos de una tierra cercana a Shurima que, de una forma u otra, ha sufrido las consecuencias de los actos de Xerath, cuya obra creó bestias impensables para lugares inhóspitos. Pero nuestro nuevo personaje es el mejor en Nazumah y sería, de cierta forma, la personificación de la perfección humana con sus casi dos metros de altura y 120 kilos, con los que levanta armas enormes por su propia fuerza y no depende de la magia en lo absoluto, es un hombre, totalmente un gran paralelo a lo que previamente habíamos conocido en Shurima con campeones que serían seres mágicos, imperialistas y semidivinos.

A éste campeón se le atribuye además la primera gran unión de África con Runaterra, puesto que en su diseño, Buike "AzuBK" Ndefo-Dahm, diseñador de juego que realizó una extensa investigación para dar con las piezas adecuadas, telares, patrones y referencias provenientes de Ghana para dar con el punto de partida del campeón.

Además K'Sante enfrenta los mismos problemas que cualquier persona en su día a día, con una relación que no fue fructífera, su compañero de caza pasó a ser nada más que un amigo tras no llegar transmitirse experiencias y frustraciones en conjunto, por lo que cada uno siguió su propio camino en el que madurar fue importante, algo que toda persona debe atravesar en algún momento. 

HABILIDADES:

Pasiva: Instinto Intrépido

Las habilidades de K'Sante que infligen daño marcan a los enemigos durante un breve periodo. Atacar a un enemigo marcado consume la marca para infligir daño además del daño físico de la vida máxima.

Con Todo: En cambio, atacar a un enemigo marcado inflige daño físico y daño verdadero de vida máxima adicional.

Q: Ntofazos

K'Sante blande su arma, infligiendo daño físico y ralentizando brevemente a los objetivos golpeados. Si golpea a un enemigo, K'Sante obtiene una acumulación durante un breve periodo. En cambio, con dos acumulaciones, K'Sante dispara una onda de choque que atrae a los enemigos.

Con Todo: El enfriamiento de esta habilidad se reduce y ya no ralentiza.

W: Trazacaminos

Inicio de la carga: K'Sante eleva sus armas de forma defensiva durante un breve periodo, volviéndose imparable y reduciendo el daño recibido.

Lanzar: K'Sante embiste en línea recta, infligiendo un porcentaje de daño físico de la vida máxima, lo que hace retroceder y aturde a los enemigos que atraviese durante un breve instante según el tiempo de carga.

Con Todo: El enfriamiento de esta habilidad se refresca; la reducción de daño recibido aumenta; inflige una cantidad adicional de daño físico según el tiempo de carga; la velocidad de carga y desplazamiento se duplican.

E: Juego de Pies

K'Sante se desplaza, obteniendo un escudo de corta duración. Si se desplaza hacia un aliado, la distancia aumenta significativamente y también lo protege. Se pueden lanzar otras habilidades durante Juego de Pies.

Con Todo: La velocidad de desplazamiento de esta habilidad aumenta. El desplazamiento hacia una ubicación determinada tiene un mayor alcance y puede pasar por encima de los muros.

R: Con Todo

K'Sante destroza sus ntofos, infligiendo daño físico y lanzando hacia atrás a un campeón enemigo. En cambio, los enemigos que impacten contra un muro recibirán una mayor cantidad de daño físico, serán arrojados por encima del muro y quedarán brevemente aturdidos. Después, K'Sante se desplaza hacia el enemigo y va Con Todo durante un tiempo prolongado.

Con Todo: K'Sante pierde un porcentaje de vida máxima, armadura adicional y de resistencia mágica adicional. K'Sante gana daño de ataque, omnivampirismo y transforma sus habilidades.

VIDEO

FUENTE: Pulpopr

Te puede interesar