Dead Space Remake nos pone los pelos de punta con un gameplay cargado de tensión y monstruos indescriptibles

#Games 21 de octubre de 2022 Por Pinguinlcd
DEAD SPACE
DEAD SPACE

EA ya nos había avisado de que pretendía darnos un buen susto esta semana, pues se ha propuesto celebrar el 14 aniversario de la saga Dead Space con la retransmisión de un gameplay de Dead Space Remake. Porque ya éramos conscientes de que su terror espacial aprovecharía la potencia de la nueva generación de consolas al máximo, pero es ahora cuando podemos ver todo lo que se alcanza con la entrega.

Más allá de este avance, el directo de EA Motive se ha complementado con las declaraciones e impresiones de algunos responsables de Dead Space Remake, quienes aprovechan la retransmisión para hablar de algunas novedades del juego respecto a la entrega original lanzada en 2008. En este sentido, se destacan las posibilidades de la nueva generación de consolas con un apartado gráfico más detallado y la posibilidad de cambiar de área sin tiempos de carga, entre otros aspectos que garantizan una mayor inmersión en la aventura.

Pero aquí no acaban las sorpresas con Dead Space Remake, pues esta entrega también mejora la experiencia original con detalles como el movimiento libre en gravedad cero, ruidos intensificados y más diálogos para Isaac, el protagonista. Como añadido, desde EA Motive también comentan que su título presenta leves cambios que pretenden integrar todavía más al jugador en la aventura, por lo que podemos encontrarnos nuevas cinemáticas y hasta rompecabezas que nos obliguen a redirigir la energía de la nave tomando la dura decisión de mantener el oxígeno o las luces, por ejemplo.

No cabe duda de que los amantes de los juegos de terror se lo pasarán en grande con Dead Space Remake. El título de EA Motive estará disponible para PC, Xbox Series y PS5 el próximo 27 de enero, así que tenemos varias semanas para preparar nuestros sistemas (y nuestra valentía) para que sean capaces de ejecutar la entrega. En cuanto a esto, ya puedes comprobar los requisitos mínimos y recomendados de Dead Space Remake en PC, aunque también tienes la opción de hacerte con su espectacular edición coleccionista y disfrutar de todos sus extras, incluyendo un casco que emite luz.

VIDEO

FUENTE: 3DJUEGOS

Te puede interesar