Age of Empires celebra su 25 aniversario y anuncia Age of Empires 4 Anniversary Edition

#Games 20 de octubre de 2022 Por Pinguinlcd
Age of Empires IV
Age of Empires IV

Los miembros del equipo tras el desarrollo de Age of Empires, la veterana saga de estrategia en tiempo real, han comunicado a través de una nota de prensa que celebrarán una retransmisión especial a modo de conmemoración por el 25 aniversario de la franquicia.

Age of Empires 25th Anniversary Broadcast, el nombre con el que ha sido bautizada esta retransmisión especial, se podrá ver el próximo martes 25 de octubre a través de Twitch y de los canales oficiales de YouTube de Age of Empires, Xbox y Red Bull Gaming. Sus responsables prometen muchas sorpresas, anuncios inesperados y entrevistas.

Además de la retransmisión, también se ha anunciado una Anniversary Edition para Age of Empires 4. Este paquete incluye el juego base, todas las actualizaciones de Age of Empires IV desde su lanzamiento (incluida la Actualización de Aniversario que detallaremos a continuación) y las dos nuevas civilizaciones –los otomanos y los malienses– en un solo pack. Este estará disponible el 25 de octubre en Steam, Windows y PC Game Pass.

La actualización de Aniversario de Age of Empires IV añadirá nuevas nuevas civilizaciones otomana y maliense, nuevos desafíos de maestría, logros y ocho nuevos mapas y biomas. Por si fuera poco, los jugadores también podrán dar el salto a la Tercera Temporada y podrán dar la bienvenida a las Partidas por Equipos Clasificatorias, todo ello junto con mejoras en el equilibrio naval y la introducción de marcadores de puntos de ruta.

Por último también se ha anunciado que un evento del 25 aniversario llegará a Age of Empires II: Definitive Edition con nuevos desafíos para desbloquear recompensas exclusivas, mientras que otro evento pensado para Age of Empires III: Definitive Edition contará con recompensas inspiradas en Age I-IV y nuevos mapas de otros títulos.

FUENTE: VANDAL

Te puede interesar