Banda sonora de Horizon Forbidden West: Reservas de copias físicas y estreno de video musical

#Games 17 de octubre de 2022 Por Pinguinlcd
horizon-forbidden-west-20221201262171_4
horizon-forbidden-west-20221201262171_4

Como todos sabemos la música juega un papel fundamental a la hora de dar vida al mundo de Horizon a través de los altavoces. Ya sea trabajando con compositores de renombre o promoviendo las creaciones de los diseñadores de sonido, se pone mucho cuidado a la hora de mezclar los sonidos atmosféricos, las letras bellamente escritas y las asombrosas voces que dan vida a las historias creadas por nuestros equipos.

Desde que se publicó Horizon Forbidden West en febrero, se vieron un montón de historias maravillosas de personas disfrutando de las pistas musicales que traen vida y dramatismo al juego y nos sumergen en el mundo mientras acompañamos a Aloy en su cautivadora historia.

Es por esto que Sony anuncia que la música de Horizon Forbidden West ya se puede reservar en formatos físicos.  Una exhaustiva colección de más de 130 temas se publicarán en CD esta próxima Navidad, mientras que los amantes del vinilo podrán disfrutar de dos ediciones en este formato. La Colección Esencial incluirá algunos de los temas y pistas más emblemáticos del viaje al Oeste de Aloy. 

Los fans y coleccionistas no se pueden perder la Edición Deluxe, un extenso set de 6 discos que abarcan todo el paisaje sonoro del Oeste Prohibido —desde la serenidad coral de Cantollano hasta los intensos combates contra los Desgarramareas y mucho más—. El lanzamiento en vinilo de ambas ediciones está previsto para el segundo trimestre de 2023.

FUENTE: Urban

Te puede interesar