THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME entrevista con la nominada al Oscar Jessie Buckley

#Games 14 de octubre de 2022 Por Pinguinlcd
THE DARK PICTURES ANTHOLOGY THE DEVIL IN ME
THE DARK PICTURES ANTHOLOGY THE DEVIL IN ME

Bandai Namco  publicó  la primera de una entrevista en dos partes con la nominada al Oscar Jessie Buckley, la estrella de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME.

En la primera parte de la serie, Buckley habla sobre su primera experiencia actuando en un videojuego y los desafíos que conlleva. Aprende más sobre su personaje en el juego, Kate Wilder, para comprender su personalidad y su relación con otros personajes mientras intentan sobrevivir a los horrores del aterrador Castillo del Asesinato.

Echa un vistazo a la primera parte de la entrevista, que incluye un vistazo a la acción detrás de escena en THE DARK PICTURES: THE DEVIL IN ME en el siguiente enlace: https://youtu.be/KLu5cdkJENM.

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY es una serie de juegos independientes de terror cinematográfico ramificado, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma constante. Cada juego no se conecta con el anterior y cuenta con una nueva historia, escenario y un nuevo elenco de personajes.

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME está programado para su lanzamiento el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM®.

FUENTE: Wemove

Te puede interesar