Se anuncia de manera oficial Kona II: Brume

#Games 11 de octubre de 2022 Por Pinguinlcd
Kona II

Hace más de 6 años, pudimos disfrutar de un videojuego narrativo llamado Kona, desarrollado por Parabole Studios y distribuido por Ravenscourt, el cuál se ambientaba en la década de los 70, poniéndonos en la piel del investigador privado Carl Faubert, quien llegaba a una ciudad al Norte de Quebec para descubrir que estaba totalmente vacía, y que había algún que otro peligro acechándole. Después de lanzar este título, el cuál obtuvo un notable recibimiento tanto en prensa como con  el público en general, hoy hemos podido ver que, por fin, se anuncia de manera oficial Kona II: Brume.

El anuncio en cuestión se ha hecho mediante un tráiler publicado en el canal oficial de YouTube de Ravenscourt, donde se nos enseña muy por encima la localización e historia de esta secuela. De nuevo controlando al investigador privado Carl Faubert, nos veremos envueltos en otro misterio en una ciudad nevada, donde parece ser que han habido varios asesinatos de los que se desconoce completamente el agresor, y será trabajo nuestro el enfrascarnos completamente en la investigación de estos sucesos.

Después de varios años, nos tocará volver a meternos en la piel de Faubert y volver a enfrentarnos a un misterio que pondrá al límite las capacidades detectivescas de Carl. El juego de Parabole Studios está previsto que se lance en 2023 para las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC, y para sorpresa de muchos, ya podemos descargar una demo totalmente gratuita desde Steam.

VIDEO

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar