Jugador crea un jetpack en el modo Forge de Halo Infinite

#Games 10 de octubre de 2022 Por Pinguinlcd
halo-Infinite
halo-Infinite

A pesar de que Halo Inifinite no se lanzó con un modo Forge desde el principio, algunos jugadores y creadores de contenido están aprovechando el acceso temprano al modo, que se lanzará en noviembre, y están creando cosas realmente increíbles. Un jugador ha creado un jetpack en el modo Forge de Halo Infinite. Este jetpack que es completamente funcional e incluso tiene un medidor de impulso. La creación de este fanático solo demuestra las grandes posibilidades que brinda este modo a todo los jugadores.

El YouTuber Oscarb64 creó con éxito un script básico de jetpack con un medidor de impulso que funciona como una cuenta regresiva para mostrar la cantidad de carga restantes del equipo. Incluso han creado un ícono de equipo personalizado utilizando las capacidades avanzadas de secuencias de comandos de Forge, que permiten a los jugadores de Halo Infinite crear cosas como un arma de gravedad. Estas opciones de secuencias de comandos avanzadas permitirán a los jugadores hacer una gran cantidad de cosas que no pudieron hacer en versiones anteriores del modo Forge.

Los jugadores pueden esperar tener en sus manos el modo Forge de Halo Infinite este noviembre. Seguramente habrá un número cada vez mayor de creaciones que aparecerán en línea de los jugadores que obtienen acceso temprano al modo, por lo que habrá mucha inspiración para los jugadores mientras se preparan para hacer sus propias creaciones.

VIDEO

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar