Uncharted: Legado de Ladrones llegará a PC el 19 de octubre de 2022

#Games 29 de septiembre de 2022 Por Pinguinlcd
Uncharted Legado de Ladrones

Tenemos el orgullo de anunciar que Uncharted: Colección Legado de Ladrones llegará a PC el 19 de octubre. Los jugadores de PC podrán experimentar las aventuras trotamundos de Nathan Drake y Chloe Frazer en esta colección que incluye los juegos para un jugador remasterizados y optimizados para PC, Uncharted 4: El final de un ladrón y Uncharted: El legado perdido.

Descubre las impresionantes vistas con una fidelidad visual mejorada. Sumérgete en la narrativa de estilo cinematográfico con una resolución supernítida 4K real. Desde junglas frondosas y montañas cubiertas de nieve hasta islas exóticas y calles mojadas por la lluvia, deléitate con todos los entornos de Uncharted: Colección Legado de Ladrones mediante la compatibilidad con pantalla Ultra-Wide. Por primera vez, disfruta de gran cantidad de funciones para optimizar los gráficos diseñadas específicamente para PC, como ajustes de calidad de texturas y modelos, filtrado anisotrópico, sombras, reflejos y oclusión ambiental. 

Los jugadores de PC podrán jugar a su manera gracias a las nuevas opciones de personalización y controles de Uncharted: Colección Legado de Ladrones. Descubre la respuesta háptica y los efectos de gatillos dinámicos diseñados para Uncharted: Colección Legado de Ladrones jugando con el control DualSense mediante una conexión por cable con tu PC. 

Con compatibilidad con el control DualShock 4, una gran variedad de otros controles y teclado y mouse, puedes dejar tu marca en el mapa como lo desees y personalizar aún más tu experiencia mediante una completa reconfiguración del control, bloqueo de íconos del control y opciones de omisión de entrada. Aquellos que desean iluminar aún más las cosas pueden probar nuestra compatibilidad con RGB con periféricos Razer Chroma y dispositivos compatibles con Chroma Link, así como con modelos de Logitech y Corsair.


FUENTE: Urbangrupo
Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar