Mario + Rabbids(R) Sparks Of Hope: Una inmersión profunda en la exploración

#Games 27 de septiembre de 2022 Por Pinguinlcd
Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids® Sparks of Hope, el anticipado título de Ubisoft Milán que se estrenará el próximo 20 de octubre para Nintendo Switch™, te permitirá adentrarte en muchos mundos y entornos con la libertad de explorar como desees, además de que podrás conocer a un elenco de personajes inolvidables.

Algunos de estos personajes te darán misiones para completar mientras que otros pueden presentarte desafíos o misterios para descubrir. A continuación, te compartimos más detalles sobre la exploración dentro del juego.

Misiones y Rompecabezas:

Un poco fuera de los caminos de tu aventura principal, te encontrarás con algunos personajes intrigantes que necesitan ayuda de varias maneras. Si decides echarles una mano, descubrirás que a menudo tienen Sparks atrapadas en la misma situación que ellos, y esas Sparks estarán felices de unirse a ti en tus viajes una vez que resuelvas el enigma.

A medida que exploras, encontrarás obstáculos en tu camino. Aprenderás a usar los poderes de Beep-0 para descubrir pasajes ocultos o despejar el camino, pero tus héroes también echarán una mano para agarrar objetos y moverlos para resolver acertijos.

Planetas y Guardianes:

Fondo Faro suele ser un lugar vibrante y soleado, pero bajo el control de Cursa, el planeta se ha vuelto lluvioso, sombrío e infectado por el Darkmess. El autoproclamado dios del sol del planeta, Augie, está un poco avergonzado por esto, ya que accidentalmente afirmó poder controlar el clima y ahora los residentes de Beacon Beach realmente extrañan sus fiestas en la playa. ¿Traerán nuestros héroes la luz del sol de vuelta?

Antes de que llegara la Ascoridad, cuando alguien visitaba Picos Prístinos podía esperar chocolate caliente con espumita, fondue derretida a las mil maravillas y suaves nevadas. Pero ahora, grandes partes de las montañas se volvieron totalmente inhóspitas por culpa de tormentas de nieve que te helarán hasta los huesos. ¡Por si eso fuera poco, su guardián, el capitán Orión, desapareció! Esto es un desastre para todo el que esté planeando sus vacaciones. Nuestros héroes deben regresar la comodidad a la región.

Hogar de manantiales de agua mineral naturalmente brillantes, la pradera de flores perennes y el hermoso árbol Flor Eterno, Terra Flora es un planeta verde y generalmente florido que ha sido golpeado por la sequía causada por la influencia malévola de Cursa. Para ayudar a que el planeta florezca de nuevo, Mario y sus amigos deben encontrar su camino a la cima del volcán de agua Mt. Spout. Sullivan conduce el tren Wiggler a vapor que te llevará allí.

Ahora que conoces más sobre la exploración en Mario + Rabbids® Sparks Of Hope, recuerda que el juego estará disponible el 20 de octubre exclusivamente en Nintendo Switch™.


FUENTE: theogames
Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar