Echa un vistazo a la brutal jugabilidad de Atomic Heart con su último gameplay

#Games 13 de septiembre de 2022 Por Pinguinlcd
Atomic Heart 01
Atomic Heart 01

Tras un par de meses de completo silencio, Atomic Heart ha vuelto a hacer acto de presencia en la Gamescom 2022, sacando músculo de lo que podemos esperar de este juego desarrollado por el equipo de Mundfish, que nos trasladará a un mundo distópico donde encarnaremos a un agente del KGB que deberá tratar de parar los problemas surgidos en una zona controlada por la Unión Soviética.

Aunque con anterioridad ya hemos podido ver la jugabilidad de Atomic Heart en acción, con su última aparición en la feria celebrada en Colonia el título nos ha permitido observar una amplia variedad de aspectos jugables que podemos esperar de este juego de acción, dejando instantáneas realmente brutales y espectaculares.

Tal y como podemos ver en este nuevo gameplay, la jugabilidad de Atomic Heart nos ofrecerá una gran cantidad de formas de acabar con nuestros enemigos. Podremos hacer uso de varias armas cuerpo a cuerpo, como hachas o sierras automáticas, así como una serie de poderes que podremos combinar para eliminar las amenazas de la forma más espectacular posible.

Como era de esperar, las armas de fuego también estarán presentes en el título, donde podremos utilizar la clásica AK-47, diferentes tipos de pistolas y armas pesadas como lanzamisiles o una especie de ametralladora cargada con rayos.

Atomic Heart llegará en algún momento del presente año a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Además, el título estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass desde el mismo día de su llegada al mercado.

VIDEO


FUENTE: SOMOSXBOX


Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar