Revelados nuevos detalles de Starfield

#Games 09 de septiembre de 2022 Por Pinguinlcd
Starfield
Starfield

Los últimos detalles de Starfield que pudimos conocer llegaron directamente del gameplay que se reveló durante el Xbox & Bethesda Games Showcase y el propio Todd Howard, que compartió con todo el mundo una gran cantidad de detalles sobre lo que nos deparará en este nuevo y espectacular título de rol desarrollado por Bethesda, que estará disponible en Xbox Series X|S y PC, además de Xbox Game Pass a principios del 2023. Así que ahora, mientras esperamos con ansias poder disfrutar de este aventura espacial sin precedentes, se han revelado nuevos detalles de Starfield.

Gracias a la entrevista de Nikhil Hogan Show al compositor de Starfield, Inon Zur, hemos conocido que Starfield tiene al menos el doble del tamaño en comparación con el juego más grande que Bethesda Game Studios haya creado. Esta declaración no es para nada difícil de imaginar, ya que se ha confirmado que el juego abarcará más de 100 sistemas solares y miles de planetas.

Inon Zur también reveló que Starfield será un juego profundo y filosófico que consumirá gran parte de nuestra existencia. Si bien, el composito no cree que el juego vaya a convertirnos en una persona diferente, pero cree que su historia nos dará una perspectiva más profunda sobre todo nuestro ser.

Para finalizar, el compositor comentaba que ideas como tener el coraje de hacer preguntas y tratar de encontrar sus respuestas son el núcleo de Starfield, que es más que otro juego de disparos o de rol. Este agrega que no todo se basará todo en los gráficos y la jugabilidad, que son aspectos bastante increíbles. La historia de Starfield que nosotros escribiremos dentro del marco narrativo y la capacidad de buscar respuestas revelantes a preguntas que nos lleven más allá, es uno de los puntos importantes.


FUENTE: SOMOSXBOX
Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar