Reconstruyendo The Last of Us Part I: una inmersión profunda en el combate, la animación, los cambios de audio y visuales

En 2013, Naughty Dog lanzó una obra con personajes cautivadores y una trepidante jugabilidad de supervivencia. Estaba ambientada en un futuro cercano, en un Estados Unidos fracturado por un incidente que afectó a todo el país algunos años atrás. Conocimos a Joel y a Ellie, dos personajes unidos por eventos que los superaba. Su vínculo se va fortaleciendo en un viaje a través del país que evita caer en escenas exageradas para ofrecernos momentos de tensión y poder involucrarnos emocionalmente. Un éxito, pero con corazón.
También fue una maravilla tecnológica. El estudio mejoró la tecnología que le dio vida a las aventuras de Nathan Drake y marcó un nuevo rumbo en cuanto a animaciones de los modelos, dirección de arte y narración cinematográfica. El trabajo conjunto de muchos equipos nos atrae a este mundo, a esta historia.
Ahora, Naughty Dog trae consigo casi 10 años de hazañas técnicas y conocimiento, y los canaliza a través de la tecnología de PlayStation 5 para reconstruir el clásico moderno desde sus cimientos. Este nuevo remake tiene por objetivo recrear The Last of Us de forma que te recuerde al juego original de PlayStation 3 y le haga honor a tus recuerdos.
The Last of Us Part I se propone, más que nunca, a sumergir a los jugadores en los encuentros de combate gracias a la retroalimentación háptica del control DualSense al emular sensaciones (como la sensación de lluvia) y la implementación de audio 3D.
FUENTE: Urbangrupo
Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.