eFootball™ 2023 ARRANCA CON NUEVOS DATOS DE LA TEMPORADA

#Games 30 de agosto de 2022 Por Pinguinlcd
eFootball 2022
eFootball 2022

KONAMI anuncia el lanzamiento de las versiones para consola y móvil de eFootball™ 2023. El juego estará disponible en PlayStation 4®, PlayStation 5®, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows®10 y dispositivos PC Steam®. 

eFootball™ regresa en su segundo año, trayendo los datos actualizados de los jugadores y loa transferencias de la ventana de verano. Con el modelo “gratuito” continuado, KONAMI trae a sus fans las últimas actualizaciones de los juegos de simulación de fútbol, incluyendo los planteles y los estadios actualizados para la serie de ligas y clubes con licencia en su lista. 

Nuevas asociaciones 

En un acuerdo de licencia exclusivo, la Liga BBVA MX se implementará en eFootball™ 2023 y traerá los 18 clubes mexicanos, impresionantes réplicas de sus jugadores y la incorporación del histórico Estadio Azteca.    

eFootball™ 2023 verá el regreso de dos antiguos socios en el AC Milan y el Inter de Milán, los actuales titulares de la máxima competencia nacional de liga y de copa de Italia, respectivamente. Así, se presentarán los planteles completos de los clubes, los equipos y el emblemático estadio que comparten: el San Siro. 

La AFC Champions League™ 2022 también estará en eFootball™ 2023. La AFC Champions League™ también da la bienvenida a la temporada 2022 con los planteles completos y los equipos de los clubes participantes que se actualizarán. 

Sin embargo, KONAMI no solo añadió clubes. El lateral derecho internacional inglés Trent Alexander Arnold y el centrocampista portugués Bruno Fernándes se unen a la lista de Embajadores de Jugadores que ya son de primera categoría, como Lionel Messi, Neymar Jr. y Takefusa Kubo.   

Nuevos tipos de cartas 

El último título de eFootball™ verá la introducción de dos nuevos tipos de cartas para su modo de juego estrella “Equipo Ideal”: “Épicas” y “Destacadas”. 

“Épico”: Las cartas épicas se centrarán en los jugadores a lo largo de la historia del fútbol, celebrando temporadas definitorias de brillantez de los mismos. 

“Destacadas”: las cartas Destacadas se centrarán en la temporada actual, y recogerán a los jugadores actuales que están marcando el ritmo del fútbol mundial en la temporada 2022/23. 

VIDEO


FUENTE: Hkstrategies
Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar