Hitman 3 recibirá nuevas misiones en el futuro

#Games 01 de febrero de 2021 Por Pinguinlcd
Hitman 3 01

IO Interactive acaba de lanzar Hitman 3 y ya está pensando en el futuro del juego preparando nuevas misiones que llegarán en forma de DLC.


Hitman 3 salió a la venta hace poco más de una semana afrontando sus último capítulo a nivel argumental en mucho tiempo y permitiéndonos disfrutar en España y todos los lugares del mundo, de algunos de los niveles mejor diseñados de toda la historia de la saga.

A pesar de que el videojuego lleva pocos días entre nosotros IO Interactive ya está mirando hacia el futuro y preparando nuevas misiones para Hitman 3 que volverán a poner a prueba las habilidades del Agente 47 y su pericia para matar.

Se tratarán de misiones especiales que tendrán lugar en los escenarios que ya conocemos de Hitman 3 y que nos pondrán a prueba con objetivos de todo tipo. Incluso puede que en ocasiones tengamos que visitar algunos niveles clásicos de los otros juegos de la trilogía.

"Definitivamente vamos a hacer algunos DLC pero no hemos definido qué serán", comenta Forest Swartout Large, productor ejecutivo del juego. "Creo que poer ahora no estamos buscando nuevos mapas como el banco o la isla, estamos buscando usar localizaciones existentes y reimaginarlas, darles un giro y en este sentido podemos utilizar toda la trilogía. Podemos usar los mapas de Hitman 2016 o los de Hitman 2, tenemos todas las localizaciones".

IO Interactive tiene motivos para estar contenta con los resultados de Hitman 3 ya que han logrado recuperar sus costes de producción en menos de una semana, algo de lo que se han mostrado "inmensamente orgullosos de que podamos decir que Hitman 3 ya es rentable. Hemos recuperado el total de los costes del proyecto en menos de una semana. Eso nos sitúa en una posición realmente buena y nos permite avanzar con confianza hacia nuestros ambiciosos planes para proyectos futuros".

Fuente Vandal

Te puede interesar