El nuevo y divertido tráiler de Saints Row nos presenta a sus facciones

#Games 23 de agosto de 2022 Por Pinguinlcd
Saints Row

Después de algún que otro retraso, hace unas semanas Volition confirmó que el nuevo Saints Row es Gold, asegurándonos que el 23 de agosto podremos embarcarnos en una aventura llena de acción y humor por la increíble ciudad de Santo Ileso, dividida en nueve distritos y dos desiertos, controlados por las facciones enemigas, que han sido presentadas en el nuevo tráiler de Saints Row. Sin duda alguna, Saints Row ha vuelto, con mucha acción, diversión, libertad de personalización y la esencia clásica que tanto nos gustó.

Algunos fans de esta exitosa franquicia seguían preocupados por el camino que escogería esta nueva entrega reboot, pero tal y como hemos estado viendo en los diferentes gameplays o el nuevo tráiler, el reinicio de Saints Row perderá de alguna forma los encantos grandilocuentes y exagerados, volviendo a un punto «más serio», sin obviar esa parte de locura desenfrenada y humor que caracteriza a la serie.

Si en compañía de nuestros compañeros Neenah, Eli y Kevin queremos hacer qe Santo Ileso esté controlado por nuestro imperio criminal los Saints, tendremos que defendernos de las facciones que controlan la ciudad ficticia ubicada al suroeste de Estados Unidos. Los Panteros son contrabandistas muy fuertes, los típicos tíos de gimnasio vaya. Por otr lado tenemos a los Idols, una comunidad salvaje al estilo Cyberpunk. Para finalizar tenemos a los Marshall Defense Technologies, una organización peculiar y con armas de última generación.

Además de estas tres importantes facciones, Volition ha confirmado que habrá otro tipo de organizaciones a las que tendremos que hacer frente a lo largo de la ciudad y el desierto.

VIDEO

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar