Notas de la versión 5.03 de VALORANT

#Games 22 de agosto de 2022 Por Pinguinlcd
VALORANT

Riot Games presenta el parche de actualización 5.03 de VALORANT con algunos ajustes al sistema de juego. A continuación el detalle de las notas de actualización de VALORANT 5.03: 

ACTUALIZACIONES GENERALES

-Actualización del motor a Unreal Engine 4.26:

Esta actualización mejora en muchos aspectos el conjunto de herramientas que el equipo de desarrollo tiene a su disposición. Sin embargo, lo más seguro es que los jugadores no noten este cambio dado que el objetivo de este tipo de actualizaciones es pasar desapercibidas.

No obstante, esta actualización trajo consigo algunos errores conocidos (más que nada, muestra un funcionamiento inadecuado de la interfaz). Se corregirá este asunto lo más pronto posible, pero se podrá experimentar algunas anomalías en el juego y en el menú principal. Si las partidas se ven interrumpidas por cualquier motivo, se podrá enviar un reporte de error.

-Actualización al diseño visual del explorador de agentes:

Se pensó que se debía aprovechar una parte de las geniales ilustraciones de agentes y decantarse hacia el estilo de VALORANT. 

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

CHAMBER

A medida que los jugadores tanto del modo competitivo como del juego profesional lograron dominar a Chamber, las fortalezas de este agente comenzaron a opacar sus debilidades, lo que provocó que el contraataque a “Rendezvous” y su arsenal no sea tan efectivo como esperábamos. La fuerza general de Chamber también se sentía descomunal, y creemos que podemos reducir el poder total de su conjunto sin afectar su competitividad en comparación al resto de la alineación.

Rendezvous (E)

● Se aumentó el enfriamiento base de 20 >>> 30 seg 
● Se aumentó el enfriamiento de recuperación de 20 >>> 30 seg 
● El enfriamiento es de 45 seg cuando un teletransportador de Rendezvous es destruido 
● Se redujo el diámetro del “anillo” que Chamber puede soportar y que le permite activar Rendezvous de 21 metros >>> 15 metros 
● El objetivo de Rendezvous de Chamber es ser poderoso al defender espacio, pero su generoso radio le permitía tomar ese espacio con una agresividad mayor a la esperada. Este cambio requerirá que Chamber se esfuerce más para acceder desde fuera de sus ángulos. 
● Se espera que una penalización más severa para los teletransportadores de Rendezvous, así como la reducción en el radio, hagan que los jugadores que usan Chamber sean más cuidadosos en su uso. Este cambio también hace que el contraataque de los objetos destructibles de Chamber estén más en línea con el comportamiento de otros objetos destructibles en el juego.

Marca Registrada (C)

Se redujo su duración lenta de 9.5 >>> 6 seg

Tour De Force (X)

● Se aumentó los puntos de definitiva requeridos de 7 >>> 8 
● Se redujo su duración lenta de 9.5 >>> 6 seg

Cazador de Cabezas (Q)

● Se aumentó el costo de bala de 100 >>> 150 
● Si bien es importante que Cazador de Cabezas sea una poderosa arma de mano, su costo actual hace que Chamber no tenga que tomar decisiones económicas difíciles, como sucede con otros agentes. Esto afectará la toma de decisiones de Chamber de manera más notable en función de los disparos de pistola y el ahorro de disparos. El último cambio a Tour de Force también apunta a este objetivo.

RUPTURA DE HABILIDADES DE DAÑO REGIONAL

Se actualizarán las definitivas de los agentes a continuación para que sigan las reglas de daño regional similares a nuestras armas. Se aplican multiplicadores de daño diferentes al disparar a la cabeza y piernas de un enemigo. La intención es recompensar la precisión y crear consistencia intuitiva del daño en VALORANT.

En el caso específico de Neon, también brindará más niveles de ajuste para balancearla en diferentes niveles de habilidad. Este cambio también añadirá profundidad a la destreza necesaria al rastrear mientras corre durante sus definitivas.

NEON

● Potencia Máxima 
● Se redujo el daño por disparo de 22 >>> 18 
● Se aumento la zona de muerte de 15 m >>> 20 m 
● Se redujo el multiplicador de disparo a piernas de 1.0 >>> 0.85 
● Se aumento el multiplicador de tiro a la cabeza de 1 >>> 3

CHAMBER

● Tour De Force (X) 
● Se redujo el multiplicador de disparo a piernas de 1.0 >>> 0.85

JETT

● Tormenta de Cuchillas (X) 
● Se redujo el multiplicador de disparo a piernas de 1.0 >>> 0.85

ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUGABILIDAD

● Se agrego la habilidad de cambiar la tecla rápida “Ghost” fuera de las partidas personalizadas: Se podrá encontrar esta opción en Configuración >> Controles >> Acciones.

ERRORES

AGENTES

● Se corrigió un error en el Impulso Ciclón de Jett que causaba que el arma usara la animación para durar más de lo deseado al intercambiar armas durante el desplazamiento.

SISTEMAS DE JUGABILIDAD

● Se corrigió un error donde algunos elementos de la interfaz de Reyna/Killjoy seguían visibles tras activar la opción Ocultar interfaz de usuario. 
● Se corrigió un error donde la desactivación de animaciones no reproducía de manera consistente si el orbe se está usando en sucesión rápida.

ERRORES CONOCIDOS

● Cambiar los ajustes de opacidad de la mira causa que la previsualización de la mira titile. 
● La interfaz de anuncios de la Spike aparece de manera incorrecta.

FUENTE: RIOT GAMES LATINOAMÉRICA 

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar