Spider-man Remastered PC. El port perfecto. Análisis

#Games - #Review Games 13 de agosto de 2022 Por TIEMPOGAMER
Vuelve Spider-man, uno de los superhéroes más carismáticos de Marvel en su mejor video juego. Entérate por qué en esta review de Tiempo Gamer

Desarrollo.

         No siempre puede lograrse una fusión entre comic y video juego. Hubo muchos intentos fallidos, y pocos que resaltaron pero el que más se lució fue el caso de trepa muros en PS4 que ahora ya está disponible para PC. Un juego exquisito, bien cuidado, que resulta ser a los ojos no solo una delicia sino una auténtica maravilla.

          El juego es lo que mostraba en los trailers, y empieza con la acción más pura y deseada ya persiguiendo a unos criminales. Spiderman avanzará columpiándose por los edificios en una New York soñada o jamás vista en un videojuego, lograda con soberbia, pixel por pixel, edificio por edificio.

          Con un sistema de combate fresco e innovador; Spider-man peleará ágilmente y usará sus telarañas con distintos propósitos, por ejemplo; lanzar objetos, atrapar criminales etc. Este sistema estará basado en un árbol de habilidades bien planteado, que distribuirá las capacidades de Spiderman de manera balanceada.

          Las misiones principales no son repetitivas o sosas, tampoco las secundarias, que son variadas y con un toque de originalidad ya que surgen más espontáneamente que en otros juegos. Ejemplo puedes ir balanceándote y encontrarte con un grupo de maleantes asaltando un comercio, si intervienes sumaras reputación y puntos lo que contará a favor para las misiones más difíciles.

 PANGV7OANFBVLAOM6RANQTOSTY

          Historia:

          No generaré spoilers pero la historia es más que llevadera; y cuenta una nueva faceta del superhéroe juntando viejos villanos y nuevos villanos uniendo comics ya conocidos del personaje con esta nueva realidad. Una historia única que cualquier fan o no del amigable Spiderman no puede dejar pasar.

1f31b9df914197607f87caeb1962cf15610ce193-scaled

          Port de PC:

          El port de PC se mantiene fiel al original, pero con Raystracing y demás cosas logra superar a la versión de PS4 por mucho ya sea en sombras, iluminación, resolución, pero con respecto a la de PS5 las diferencias son muy poco notables en términos de frames nada más.

          Sin embargo el Port de PC es un digno ganador, y no solo por los gráficos, ya que se probó con muchas configuraciones, y en PCs de gama alta y medía, los frames siempre son constantes a 60 en 4K y todo al tope. Hasta me atrevo a decir que es el mejor port de PC por parte Sony Playstation Studios.

          Además la versión trae todos los DLC hasta la fecha incluyendo “El atraco”, y a un muy buen precio para semejante port y juegazo.

 16601322077340

           Ambientación y gráficos.

          Como dije Insomiac Games hizo un trabajo soberbio en la reproducción de la ciudad de Nueva York, es gratificante balancearse ya sea de noche o de día. Y no solo eso, para correrlo en 4K, no requiere una PC muy potente como bien expliqué, la experiencia es increíble, fuera de sí.

          Ver las facetas en los rostros, los efectos de luces del sol, de los carteles en la noche. Todo nos dejará desalumbrados, y en muchos casos nos costará adaptarnos a otros juegos del mismo género.

          Nada que criticar tampoco en optimización ya que el juego corre súper fluido. Es una joya de Sony que cualquier poseedor de una PC gama media no debe dejar pasar.

MSMR_PC_ULTRAWIDE

          Sonidos:

          Los sonidos de los golpes contundentes, fuertes y más con el poder de un buen parlante envolvente hace que la experiencia resulte inolvidable, más generando una adrenalina que según la ocasión sonarán toques épicos sin dejar de lado el estilo de los soundtracks de los juegos de acción.

          marvels-spider-man-screen-16-ps4-us-30mar18

          Un juego por descubrir.

          Marvel Spider-man para PC es inmenso, y tendrás horas infinitas de diversión, los diseños de los villanos también están logrados con creatividad, desde el caso de los más veteranos como es el de Shocker, Scorpion, hasta el más nuevo, Mr Negative. También haré hincapié en la caracterización, actuaciones de cada personaje dejando bien en claro que "esto, es más que un juego de superhéroes"

 

          Conclusión:

          Marvel Spider-man Remastered, es un juego majestuoso, contundente, divertido y excelentemente bien logrado, no te quepa la menor duda de eso.

Nota final: 10.Obra Maestra.

Redacción Joel "Jzerox" Aguilozi

Agradecemos a Playstation Latam por la copia recibida

 

Te puede interesar