Dile hola a la Steam Deck definitiva: con 3 TB, mejores joysticks, refrigeración y batería expandida

#Games 19 de agosto de 2022 Por Pinguinlcd

SteamDeck7167

¿Te gustaría tener la Steam Deck definitiva para probar el rumoreado port de Returnal como Dios manda? Entonces échale un vistazo al vídeo que te traemos, porque la gente de Linus Tech Tips se ha decidido a llevar al límite a la consola de Valve sin llegar a toquetear las tripas más privadas; es decir, el procesador y la unidad gráfica. El resultado es una consola con mejores joysticks, batería, refrigeración… y más cómoda en general.

Posiblemente, jugar en la consola de Valve no sea la forma principal en que consumes esta clase de ocio, porque como decía Alexpasc en su texto de los 2 meses con la Steam Deck, según el título que quieras jugar, funciona mejor como plataforma complementaria que como principal. Es decir, que para terminar la partida de God of War va bien, para retomar las aventuras gráficas de tu pasado también, e incluso para juegos de estrategia… Es una consola sólida, pero como todo dispositivo, tiene sus carencias y campos en los que puede mejorar:

* La primera mejora de la Steam Deck definitiva está en los joysticks, para los que Linus y los suyos optan por otros de tipo electromagnético, que duran más, no tienen drift y cuentan con una zona muerta más estrecha.

* Para sumar espacio a su consola de 1 TB, añaden una unidad SSD experimental de 2 TB de Micron especialmente pensada para esta labor. Con esto, aparte de aumentar la capacidad, se evitan el problema de añadir una SSD externa en su Steam Deck.

* Le colocan un enorme refrigerador que, junto con una batería adicional, permite jugar durante mucho más tiempo, aunque ello sume gramos hasta llegar al kilo y medio.
Añaden más protección a la consola con una carcasa muy robusta y una pantalla de cristal templado.

Como puedes ver, el resultado se acerca más al de una PDA futurista como las que parecen llevar los militares en las pelis de acción que el de una consola, pero es innegable que por poder, la consola de Valve se puede mejorar mucho. Lo malo es que ahora nos pica la curiosidad al respecto de si se podrán hacer más virguerías incorporando componentes más capaces.

VIDEO

FUENTE: 3DJUEGOS
Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar