Consigue este codiciado contenido gratuito en Origin para juegos de Bioware

#Games 03 de agosto de 2022 Por Pinguinlcd
Mass Effect 2
Mass Effect 2

A partir del próximo 11 de octubre podremos conseguir multitud de contenido gratuito para muchos juegos de Bioware. Esto se debe a que Electronic Arts (empresa madre de Bioware) retirará de forma oficial los puntos de Bioware como divisa utilizable en Origin.

De esta forma, todos los DLCs para Dragon Age Origins y Dragon Age 2, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 pasarán a ser totalmente gratuitos, por lo que si poseen alguno de esos títulos y no tienen los muchos dlcs lanzados para ellos, este es un momento perfecto para canjearlos gratis y tener una excusa para rejugar alguno de estos increíbles rpgs.

El contenido permanecerá totalmente accesible, tanto si lo hemos canjeado con anterioridad como si queremos obtenerlo a posteriori, solo desaparecerán estos puntos de Bioware, los cuales llevaban años sin ser utilizados en los nuevos títulos de la compañía, como Mass Effect Andromeda o Dragon Age Inquisition.

Si ya tienen la Legendary Edition de Mass Effect, tendremos todos los DLCs incluídos por defecto, por lo que no hay que preocupar por ello.

TRAILER

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar