El shooter sobre patines Rollerdrome estrena tráiler y confirma prueba gratuita en PS Plus Premium

#Games 01 de agosto de 2022 Por Pinguinlcd
Rollerdrome

Si algunas vez te has preguntado cómo sería jugar a un shooter sobre patines, Rollerdrome tiene la respuesta. El nuevo juego de Roll7, el estudio que lanzó este mismo año OlliOlli World, se estrena el mes que viene en PC y consolas PlayStation y, tras el tráiler de anuncio del State of Play, tenemos otro que te dejamos sobre estas líneas.

Se trata de un vídeo que, además de mostrar una buena dosis de gameplay de la propuesta, profundiza en la compatibilidad con algunas características de PS5, como las funciones que tienen que ver con los gatillos adaptativos, la respuesta háptica o el soporte al audio 3D de la consola de nueva generación de Sony.

Junto a ello, PlayStation ha anunciado que Rollerdrome también contará con una prueba gratuita en PS Plus Premium el día de su lanzamiento. De esta manera, los usuarios del plan más caro del servicio de suscripción podrán acceder al juego de manera gratuita por tiempo limitado. Este se desconoce por el momento, pero en el caso de OlliOlli World (que también tiene prueba) es de una hora.

Rollerdrome tiene fijada su fecha de lanzamiento en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 para el próximo 16 de agosto.

TRAILER


FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar