Bayonetta 3 tendrá una edición coleccionista con estos contenidos

#Games 03 de agosto de 2022 Por Pinguinlcd
Bayonetta 3
Bayonetta 3

Nintendo ha anunciado la esperadísima fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, un título que se ha hecho de rogar, pero que finalmente hará su magia a partir del 28 de octubre. La bruja más conocida de los videojuegos lanzará sus hechizos (y golpes), pero no vendrá sola. Además de la edición normal (digital y física), el juego desarrollado por PlatinumGames recibirá la edición espacial Máscaras de la Trinidad.

¿Qué incluye la edición especial Máscaras de la Trinidad?

Esta edición prémium se comercializará asimismo el 28 de octubre. Incluirá un libro de ilustraciones de 200 páginas y a todo color, que plasmará el arte, la belleza y el bestiario de esta tercera entrega. Además, los jugadores recibirán tres carátulas exclusivas para cada uno de los juegos de la trilogía (Bayonetta y Bayonetta 2 se venden por separado). Lo interesante es que al unirlas se formará una ilustración panorámica.

Nintendo señala en la nota de prensa que próximamente compartirán más detalles sobre esta edición, además de un dato muy importante y que seguro muchos estarán deseando escuchar: la fecha en la que se podrá reservar y el precio. Por si eso no fuera poco, el primer Bayonetta saldrá en formato físico en Nintendo Switch a partir del próximo 30 de septiembre.

Tanto este juego como su secuela fueron adaptados previamente a la híbrida, pero en la edición dual que se lanzó solo el segundo contaba con versión en formato físico.

En Bayonetta 3, la bruja de Umbra se aliará con algunos personajes ya conocidas, pero también se verá las caras con Viola, una misteriosa joven que se convertirá en una compañera importante. La misión es clara y cristalina: derrotar a los homúnculos y evitar que estos siembren el caos y la destrucción a su paso.

Como en los capítulos anteriores, el juego se apoya en el género hack and slash para deslumbrar con un sistema de combate a prueba de hechizos.


FUENTE: MERISTATION

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar