Se filtra la ambientación del próximo Assassin’s Creed

#Games 18 de julio de 2022 Por Pinguinlcd
Assassins Creed Origins
Assassins Creed Origins

La ambientación del próximo Assassin’s Creed es un tema que siempre genera innumerables rumores y expectativas por parte de los fans. Con la cantidad de épocas y civilizaciones que la franquicia ya ha sido capaz de recrear, muchos se preguntan cual podría ser la próxima cultura que llegaría a la franquicia, y parece ser que se ha filtrado cual veríamos en el nuevo Assassin’s Creed.

De acuerdo con la información de @JeremyPenter la ambientación del próximo Assassin’s Creed será en la época Azteca. Esto concuerda con algunos de los rumores que surgieron a mediados del año pasado, donde una filtración apuntaba que la nueva entrega de la franquicia nos llevaría a la época inca y de los conquistadores españoles.

Hay que recordar que estos rumores provinieron directamente del escritor de Assassin’s Creed Valhalla, Alain Mercieca, que aseguró que veía muchas posibilidades en que la ambientación del próximo Assassin’s Creed fuese en el pueblo Azteca, ya que es una época que puede dar mucho juego a la hora de crear una historia para la franquicia.

Como es lógico, no nos encontramos ni mucho menos ante una información oficial, por lo que habrá que esperar a que Ubisoft se pronuncie sobre la ambientación del próximo título de la saga. Por el momento habrá que esperar al próximo mes de septiembre, momento en el que la compañía francesa ha fechado su nuevo Ubisoft Forward, y donde ya ha adelantado que dará novedades sobre la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar