The Quarry recibe su modo multijugador gratuito

#Games 15 de julio de 2022 Por Pinguinlcd
The Quarry
The Quarry

Hace algunas semanas que el videojuego de terror y decisiones The Quarry llegó a las tiendas de todo el mundo y los fans del género slasher ya han estado disfrutando de una historia adolescente en la que cualquier elección tiene sus consecuencias, a menudo fatales. En ese sentido, The Quarry recibe hoy su modo multijugador gratuito, que no puedo estar de lanzamiento por culpa de la guerra en Ucrania (los servidores estaban alojados allí). Ahora Supermassive Games ya ha podido solventar la situación y la actualización del juego del día de hoy trae consigo interesantes novedades que darán una nueva vida a este emocionante y terrorífico título.

Tal y como puedes ver en el tuit anterior compartido por la cuenta oficial de 2K en Twitter, editora del videojuego, The Quarry recibe hoy tres añadidos. El primero de ellos es el mencionado multijugador online que nos permitirá disfrutar de la historia original con hasta siete amigos más, cada uno interpretando el papel de uno de los personajes jugables. Las otras dos novedades son la posibilidad de escuchar individualmente todos los podcasts de Bizarre Yet Bonafide que aparece en el juego y utilizar outfits con temática de los 80 para todos aquellos que se hicieran con la edición deluxe del título.

The Quarry es el último videojuego de terror de Supermassive Games, pero la compañía británica no ha terminado aún en este 2022. Y es que este mismo otoño llegará The Devil in Me, la cuarta y última entrega de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology, una serie de relatos de terror y decisiones con un formato más corto y directo que el de The Quarry. Sea como fuere, su última obra ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y la otra que hemos comentado lo estará también más adelante este año.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar