Age of Empires 4 detalla sus temporadas 2 y 3

#Games 05 de julio de 2022 Por Pinguinlcd
Age of Empires 4
Age of Empires 4

Age of Empires 4 se lanzó hace un año en PC, y desde ese momento el estudio desarrollador no ha parado de añadir contenido , y parece ser que eso no parará en ningún momento. Además de eso, Worlds Edge ha querido mostrarnos un poco del futuro que le espera al título, y podemos informaros de que Age of Empires 4 detalla sus temporadas 2 y 3.

En una publicación en la página web oficial del juego, Worlds Edge nos muestra en una imagen la hoja de ruta preparada para Age of Empires 4. La temporada 2 dará comienzo el 30 de junio, y junto a ella llegarán muchos añadidos como, por ejemplo, un nuevo mapa llamado «The Pit» o los eventos de temporada.

Para finales de año, Worlds Edge tiene preparado lanzar la temporada 3, la cuál llegará con las partidas clasificatorias, además de arreglar varios bugs que existen y que el estudio conoce de su existencia. El futuro de Age of Empires 4 es bastante brillante, y si Worlds Edge hace las cosas como se tienen que hacer, podremos decir que el juego vivirá durante mucho, mucho tiempo (algo que todos queremos).

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar