Digital Foundry compara Resident Evil 7 en la nueva generación de consolas, y este es el resultado

#Games 30 de junio de 2022 Por Pinguinlcd
Resident Evil 7 01
Resident Evil 7 01

Hace pocos días, Capcom presentó durante su Showcase las actualizaciones para nueva generación de Resident Evil 2, 3 y 7, algo que muchos fans llevaban tiempo esperando, y que por fin podemos disfrutar. Aunque no todo es de color de rosa, ya que muchos usuarios se han quejado del rendimiento poco estable que tienen Resident Evil 2 y 3 con el modo «ray-tracing» activado, y por ello, Digital Foundry compara Resident Evil 7 en la nueva generación de consolas, y este es el resultado.

La comparativa se ha hecho mediante un vídeo (como nos tiene acostumbrados ya Digital Foundry) donde nos ponen las nuevas versiones del título tanto en Xbox Series X|S como en PS5, viendo que el rendimiento está realmente conseguido, manteniéndose a unos 4K 60 FPS muy estables incluso con «ray-tracing» activado (aunque en Series S, el rendimiento sea peor de lo esperado).

Aunque Capcom haya defraudado en las versiones de Resident Evil 2 y 3, parece ser que con la aventura de Ethan Winters en la casa de la familia Baker ha sido un éxito, y deja otra vez claro que el RE Engine es una barbaridad en cuanto a rendimiento y acabado visual. Capcom tiene uno de los mejores motores gráficos que hay ahora mismo, y lo saben muy, pero que muy bien.

VIDEO

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar