PUBG estrenará nuevo mapa el mes que viene, tras más de un año de espera

#Games 01 de julio de 2022 Por Pinguinlcd
Playerunknown-battlegrounds-01
Playerunknown-battlegrounds-01

A pesar de que tras ser destronado por el super masivo Fortnite su popularidad nunca ha vuelto a ser la misma, no hay que olvidar que PUBG: Battlegrounds (anteriormente conocido como Playerunknown Battlegrounds) sigue en activo con una inmensa comunidad de jugadores que juegan día a día, y la inclusión regular de nuevo contenido.

Tras más de un año de espera, por fin podemos decir que PUBG estrenará nuevo mapa el mes que viene. Bajo el nombre de «Deston», este mapa tendrá una extensión de 8×8 kilómetros y parece que será el mapa más denso hasta la fecha para el juego. 

Parece que Deston contará con una enorme cantidad de zonas urbanas en las que parapetarnos, junto a numerosas carreteras y asentamientos de menor tamaño. El mapa se estrenará en todas las plataformas el próximo 13 de julio.


PUBG: Battlegrounds está disponible para Microsoft Windows, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Google Stadia y dispositivos móviles. Además, el título pasó hace ya meses al modelo de negocio de los free to play, por lo que podéis probarlo en cualquier momento sin necesidad de pagar un solo euro por él.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar