Forza Motorsport apunta a 4K/60 fps en Xbox Series X y a 1080p/60 fps en Series S

#Games 27 de junio de 2022 Por Pinguinlcd
142479-games-review-forza-motorsport-7-review-image1-euokustpod

El nuevo Forza Motorsport desarrollado por Turn 10 Studios y mostrado por primera vez al mundo en un extenso gameplay durante el Xbox & Bethesda Games Showcase apunta a 4K y 60 fps en Xbox Series X y a 1080p y 60 fps en Xbox Series S (vía Gaming Bolt).

El estudio de desarrollo no ha confirmado si su nuevo videojuego de conducción contará con los típicos modos gráficos diseñados para priorizar los gráficos o la resolución, aunque en caso de haberlos es probable que se confirmen poco antes del lanzamiento, el cual está previsto para el año que viene en ambos sistemas Xbox y PC.

Chris Esaki, director creativo de esta nueva entrega de la saga de simulación, destacó algunas de las novedades técnicas más llamativas del título. Por ejemplo, sabemos que Forza Motorsport contará con un renovado sistema de físicas que nos quitará el aliento por su realismo, además de un completo ciclo día-noche para todos los circuitos.

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de la implementación del trazado de rayos en las carreras, aunque por el momento desconocemos si este efecto de nueva generación estará reservado para Xbox Series X o si también llegará a Xbox Series S.

Para hacernos mejor a la idea del salto técnico que supone esta nueva entrega de Forza Motorsport con respecto a Forza Motorsport 7, el que es a día de hoy el último título de esta subsaga de Forza, ElAnalistaDeBits realizó la semana pasada una cuidada comparativa. Además del renovado sistema de iluminación, otro de los apartados que más llaman la atención si ponemos ambos títulos frente a frente es el detallado desgaste y deformación de los coches por las colisiones.


FUENTE: VANDAL

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar