¿Mortal Kombat 12 podría estar ya en desarrollo?

#Games 22 de junio de 2022 Por Pinguinlcd
H2x1_NSwitch_MortalKombat11_image1600w

Sabemos que NetherRealm Studios, responsables de la saga Mortal Kombat, está trabajando ya en su nuevo proyecto, un juego del que todavía no han anunciado nada a nivel oficial, pero del que se rumorea que podría ser Mortal Kombat 12. Ahora el actor Andrew Bowmen, quien interpreta al personaje Johnny Cage en Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11, ha dado nuevas pistas que podrían estar relacionadas con el desarrollo de la próxima entrega de esta popular saga de lucha.

Lo que nos lleva a pensar que Mortal Kombat 12 está ya en desarrollo es que Andrew Bowmen ha publicado un vídeo en su perfil personal de Twitter en el que podemos verle en los estudios de rodaje de Warner Bros., lo cual podría indicar que está participando en este rumoreado videojuego. Además, la canción que suena de fondo nos recuerda al tema inicial de Mortal Kombat 2 e incluso oímos una voz que dice en inglés "Every deadly technique. It's savage combat".

Lo cierto es que llevamos un tiempo tratando de adivinar cuál será el próximo videojuego de NetherRealm Studios, una desarrolladora que en los últimos tiempos nos ha acostumbrado a recibir lanzamientos alternos de Injustice y Mortal Kombat cada dos años. Ed Boon, uno de los máximos responsables de la compañía, habló a principios de año acerca de ese inesperado cambio de planes: "Cuando rompimos ese patrón, hubo muchísima especulación sobre en qué podríamos estar trabajando", decía.

Eso sí, no dio ninguna pista acerca de lo que podría ser su nuevo juego: "Puedo deciros que hay una razón para ello y cuando anunciemos nuestro próximo juego tendrá mucho más sentido. Ahora mismo, me metería en muchos problemas si digo algo más", terminaba explicando.

Según los rumores, NetherRealm Studios estaría centrándose ahora en Mortal Kombat 12 por encima de Injustice 3 debido a un tema de licencias, aunque no es una información confirmada. Habrá que esperar para conocer el futuro de esta saga de lucha, cuyo total de unidades vendidas ha superado ya al de franquicias tan potentes como Smash Bros. o Tekken.

FUENTE: VANDAL

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar