Playstation Plus Deluxe Análisis. Sin miedo a perder.

#Games - #Review Games 17 de junio de 2022 Por TIEMPOGAMER
El servicio de Playstation Plus ha ampliado sus horizontes y hoy nos trae para LATAM un lujo de subscripción que como voy a explicar a relación precio calidad es imperdible.

Playstation Plus Esencial, Extra, y Deluxe llegaron el pasado lunes 13 de Junio a la Argentina y gracias a Playstation LATAM en Tiempo Gamer tuvimos la posibilidad de concretar una suscripción y probarlo en exclusiva para todos ustedes

 

Contenido:

Como bien informamos anteriormente la suscripción se divide en tres grupo, Esencial que contiene los juegos del mes que da Playstation a su elección, más una colección de juegos de PS4 como lo son Monster Hunter World, Call of Duty Black ops 3, Resident Evil 7, Detroit Become Human. Ahora, si vamos a la suscripción Extra que se disfruta por 10 dólares americanos mensuales en ARG, nos encontraremos con más 248 juegos de PS4 y PS5 entre los que se incluyen; Marvel Spider man, Spider man Miles Morales, Ghostrunner, Soulcalibur 6, Marvel Guardians of the Galaxy, La Colección de los ladrones de Uncharted 4, Infamous First Light, Knack, Gravity Rush 2, Returnal, Ghost of Tsumina, Patapon Remaster 1y 2,  y algunas joyas de antaño como lo son;  Nights of Azure 1 y 2, Wild Guns, Sundered, Celeste, Raiden V, entre otros. Esto sin dejar de lado las third party de otros estudios como lo son Ubisoft, Square Enix, 2K, entre estos juegos de estas compañías hay títulos como Assassings Creed Valhala, Final Fantasy XV Royal edition, The Crew 2, NBA 2K 2022, Red Dead Redemption  2, Final Fantasy X Y X2 HD y más muchísimo más.

 20220613190236

En el último nivel de esta suscripción en LATAM,  es decir Deluxe,  incluye además de todos los nombrados anteriormente,  juegos clásicos de PS2, PSP, y PSX entre los que encontraremos la colección completa de JAX, Syphon Filter, Inteligence Qube, Resident Evil Director Cut, Primal, Siren, Wild Arms 3, esto sin contar el contenido que hay disponible en la parte de remasterizaciones en la que se incluyen:

 

BioShock Remastered | 2K Games, PS4

Borderlands: The Handsome Collection | 2K Games, PS4

Bulletstorm: Full Clip Edition | Gearbox Publishing, PS4

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning | THQ Nordic, PS4

LEGO Harry Potter Colección | WB Games, PS4

 

Además por ultimo junto a Playstation Plus Deluxe  habrá Prueba de juegos de 2-5 horas, entre los títulos se destacan Tiny Tina Wonderlands, Horizon Forbbiden West, Cyberpunk 2077 PS5, etc.

Todo este paquete que incluye los tres niveles a un precio imbatible, más de 400 juegos a solo 11 dolares mensuales, más impuestos en ARG. Se destaca que a todos los precios en Argentina hay que agregar los impuestos del dólar país.

 FDA3IPWKWNCCTPLUCLSEABTIQM

Relación precio calidad.

Mi opinión es certera, si ya eres mimbro de PS Plus el precio de la Extra, Deluxe, es insuperable y créeme que cambiarte vale la pena y mucho, son solo 3 dólares en la Extra y 4 dólares en la Deluxe respectivamente lo que se agrega para disfrutar de tanta diversión.

 Playstation-Plus-2-www.culturageek.com_.ar_-1536x864-1-1

Pero puede que haya un punto abajo, si tienes la mayoría de los juegos de la subscripción  EXTRA, hablo del catálogo de PS4 y PS5 quizás el salto puede que no se justifique, ¿Pero qué hay de la DELUXE? Si eres un verdadero fan de Playstation no te puedes perder esta colección de clásicos claro está. Un factor importe y un punto arriba es si no diste el salto a PS4 en su momento y lo das ahora con una consola  PS4 o PS5, en esta situación todo tiene más sentido, y la suscripción valdrá cada dólar de tu dinero.

 

Emulación de Clásicos.

La emulación es muy buena, con un pixelado excelente tendremos la opción de elegir según nos plazca la proporción de la pantalla. Y además “Tan, Tan” guardar cuando queramos y donde queramos en la partida, mejor imposible.

 1366_2000 (17)

Conclusión:

En mi caso veo muy justificado el salto de Subscripción, y como admirador de los videos juegos mi inclinación se queda con la de Deluxe, es una lástima que por el momento no podamos disfrutar de los juegos de PS3, ya pronto llegará ya que Playstation y Sony se atreven atravesar todo limite.

 

Agradecemos Playstation LATAM y la agencia Urban que nos cedió 3 meses de suscripción con el fin de hacer esta reseña para todos ustedes. 

 

 

Te puede interesar