Call of Duty: Modern Warfare II llegará a PlayStation el 28 de octubre

#Games 16 de junio de 2022 Por Pinguinlcd
Call of Duty Modern Warfare II

La secuela del éxito del 2019, Call of Duty: Modern Warfare, ya casi está aquí. Call of Duty: Modern Warfare II dará inicio a una nueva era para la franquicia cuando se lance en todo el mundo el viernes 28 de octubre para PlayStation 5 y PlayStation 4.  

Los jugadores de PlayStation podrán presenciar y experimentar lo que hizo que la fuerza operativa 141 se convirtiera en el escuadrón legendario que es, ya que la acción se retoma tras la estremecedora e impresionante acción del juego del 2019. 

El estudio desarrollador, Infinity Ward, no dejó ningún cabo suelto a la hora de crear una nueva experiencia emocionante para los jugadores.

La próxima campaña mundial de la fuerza operativa 141. Modo multijugador envolvente y de primer nivel. Una experiencia evolucionada en las operaciones especiales. Todo diseñado cuidadosamente con un juego e innovaciones técnicas que presentarán a los fanáticos de PlayStation la nueva era de Call of Duty.

Campaña y operaciones especiales

La fuerza operativa 141 se enfrenta a su mayor amenaza hasta el momento: un nuevo peligro recientemente conformado con conexiones profundas pero desconocidas.

En una secuela directa de Modern Warfare (2019), los héroes que ya conocemos regresan y nuevos aliados se forman a medida que la operación mundial se extiende por Europa, Asia y América. 

Esta campaña será una experiencia increíble en varios aspectos: asedios en alta mar con combates submarinos, asaltos explosivos a 30 000 pies de altura sobre las fortalezas enemigas y misiones sigilosas de alto riesgo y bajo perfil.

Despliegue junto con tus emblemáticos compañeros de escuadrón: el capitán John Price, líder del equipo; el sargento experimentado Kyle “Gaz” Garrick; el lobo solitario y favorito de los fanáticos, Simon “Ghost” Riley; el valiente sargento John “Soap” MacTavish; así como el miembro del equipo más nuevo, el coronel Alejandro Vargas, un operador de nivel 1 y miembro de las fuerzas especiales mexicanas.

Después de la campaña, los jugadores de PlayStation pueden unirse a su dúo para disfrutar de una experiencia mejorada de operaciones especiales, el modo táctico cooperativo que amplía tus habilidades de trabajo en equipo y sienta las bases para las horas prácticamente interminables de juego que puedes experimentar en el modo multijugador.

Multijugador: innovaciones de la próxima generación 

Aquellos que se adentren en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II en su lanzamiento serán los primeros en probar y subir de nivel diversas armas base, explorar una amplia variedad de mapas y modos, conocer a un elenco internacional de operadores y mucho más. 

Con nuevas formas de jugar y numerosas innovaciones en el juego, incluido un renovado Gunsmith que ofrece más personalización que nunca, Modern Warfare IIse pondrá en marcha el primer día.

Los jugadores de PlayStation que empiecen a jugar desde el principio también podrán disfrutar de un increíble calendario posterior al lanzamiento, que incluirá una gran cantidad de contenido gratuito con nuevos mapas, modos y eventos especiales que los jugadores no querrán perderse.

Modern Warfare II:actualizaciones técnicas

Modern Warfare II será el Call of Duty más avanzado de la historia, ya que contará con una verdadera experiencia envolvente gracias al sonido, la iluminación y los gráficos increíblemente realistas. Navega en entornos más realistas a través de la tecnología mejorada de representación y fotogrametría del juego. Será un placer experimentar este juego en PlayStation 5 gracias a la increíble fidelidad visual, el sonido 3D y la compatibilidad del DualSense que mejoran la experiencia en general y te harán sentir que estás justo en medio de la acción.

El juego también cuenta con un nuevo sistema de inteligencia artificial avanzado. Tanto los enemigos como los amigos en la campaña y en las operaciones especiales actúan de forma táctica mediante técnicas de combate y maniobras de cobertura que serían algo normal para un operador de nivel 1. 

Warzone en la próxima generación de Call of Duty 

Infinity Ward, junto con el software Raven, también está liderando el desarrollo de una nueva experiencia dinámica de Warzone. El nuevo battle royale gratuito Warzone también cuenta con la misma tecnología de Modern Warfare II, de modo que ambos títulos aprovechan el motor de Call of Duty que se estrenó con Modern Warfare (2019), lo que ofrece las experiencias de Call of Duty más fluidas y avanzadas de la historia. 

Reservas disponibles ahora

Está previsto que, a partir del 28 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare II llegue a PlayStation 5 y PlayStation 4. El lanzamiento del nuevo Warzone está programado para finales de este año en las mismas plataformas.

Reserva tu copia de Modern Warfare II hoy en PlayStation Store o a través de la tienda de franquicias del juego en Warzone, Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Black Ops Cold War o Modern Warfare (2019).

Edición Vault

Day One Operators: el día uno, los propietarios de la edición Vault recibirán cuatro operadores jugables para el modo multijugador: Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno con un atuendo especial enmascarado. Todos ellos tienen la temática del legendario mercenario Ghost, hecho a medida para cumplir con el trabajo.

FJX Cinder Weapon Vault: 

el arma definitiva es un equipo, y los grandes equipos necesitan las herramientas adecuadas para las misiones más difíciles.

Planeamos compartir más detalles sobre la edición FJX Cinder Weapon Vault y el nuevo Gunsmith a medida que nos acerquemos al lanzamiento de Modern Warfare II.

Pase de batalla de la Temporada uno y omisión de 50 niveles: después del lanzamiento de Modern Warfare II, los que posean la edición Vault recibirán el pase de batalla de la Temporada uno y la omisión de 50 niveles (o su equivalente) de manera gratuita.

Paquete Ghost Legacy: obtén el paquete Ghost Legacy, que cuenta con más de 20 artículos para uso inmediato en Modern Warfare (2019) y Warzone. Este paquete contiene una colección de contenido de paquete de Modern Warfare que se lanzó anteriormente, creado para celebrar el ícono de la fuerza operativa 141 y que incluye 12 aspectos de operador con la temática de Ghost y 10 planos de armas de rifles de asalto.

Doble experiencia: reserva desdela tienda de franquicias del juego en Warzone, Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Black Ops Cold War o Modern Warfare (2019), y recibe 10 horas de fichas de doble experiencia y 10 horas de fichas de doble experiencia para armas a fin de usarlas en Modern Warfare II. Comienza con todo el día del lanzamiento.

La edición Vault es el nivel más alto de Modern Warfare y está disponible por USD 99,99 (precio de venta recomendado del fabricante) o tu equivalente regional.


FUENTE: PlayStation Blog

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar