Devolver Digital confirma la fecha de su conferencia en el Summer Game Fest

#Games 08 de junio de 2022 Por Pinguinlcd
Devolver-Digital

Ya hemos entrado en el mes de junio y, con él, en el baile de conferencias de videojuegos tan propio de esta época del año. Una de las grandes atracciones de la temporada siempre es el alocado evento de Devolver Digital. 

En ese sentido, ahora Devolver Digital confirma la fecha de su conferencia en el Summer Game Fest, que se celebrará el 9 de junio tan solo unas horas después del evento principal conducido por Geoff Keighley. Concretamente lo hará a las 23:59 horas (hora peninsular española). La hora no es lo único que sabemos, pues la editora norteamericana ya ha ofrecido las primeras pinceladas de lo que podremos encontrar en su espacio.

Encima de estas líneas puedes encontrar el vídeo con el que Devolver Digital ha presentado su Devolver Direct 2022, en el que volverán a estar involucrados diferentes responsables de la compañía: “Un equipo despistado de ejecutivos de Devolver Digital, luchando por producir una presentación, desencadena accidentalmente un evento en toda la industria que cambia la realidad y amenaza la estructura misma del tiempo y el espacio de los videojuegos”, reza la descripción del vídeo, dándonos una idea de lo loca que volverá a ser la conferencia un año más.

Yoichi Suda, más conocido como Suda51, responsable de No More Heroes o Killer is Dead, que parece que tendrá un papel importante en el evento. Falta por saber si Return to Monkey Island, editado por Devolver Digital, también tendrá presencia, lo que podría ser el auténtico plato fuerte. Devolver viene de unas semanas fantásticas tras el exitoso lanzamiento de Trek to Yomi, que se ha estrenado directamente a través de Xbox Game Pass rindiendo un homenaje al cine de samuráis en blanco y negro de Kurosawa.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar