Street Fighter 6 pretende redefinir el género de lucha en 2023.

#Games 07 de junio de 2022 Por Pinguinlcd
Street Fighter 6
Street Fighter 6

Como se revelo en el State of Play, Street Fighter 6 será lanzado en 2023. Experimenta una nueva era de Street Fighter con mecánicas elegantes para expresar tu creatividad, personajes dinámicos y nuevos modos que revolucionarán la experiencia de los juegos de lucha. Street Fighter 6 está repleto de contenido y más formas de jugar para todos, tanto si eres nuevo en la comunidad de los juegos de lucha como si formas parte de ella desde el lanzamiento de Street Fighter en 1987.

Después de nuestro tráiler de revelación en febrero, insinuamos un aspecto más hiperrealista para Street Fighter 6. Nos enorgullece anunciar que esta nueva entrada en la serie se está desarrollando en el propio motor RE de Capcom, utilizado anteriormente para crear Resident Evil 7, Resident Evil Village y Devil May Cry 5. 

Con el motor RE, notarás mejoras visuales en todos los aspectos del juego. Las gotas de sudor rodarán por la piel, los músculos se tensarán cuando se usen y los pétalos de las flores de cerezo revolotearán y girarán en línea con el movimiento del personaje. Suma esta mejora gráfica con las explosivas salpicaduras de pintura y el llamativo tratamiento de los grafitis, y obtendrás un estilo artístico único para Street Fighter 6.

¿Y qué es Street Fighter sin su emblemática lista de personajes? 

En Street Fighter 6 regresan Ryu, Chun-Li y Luke, quienes han sido rediseñados para esta nueva era. A ellos se les une una cara nueva, Jamie, quien añadirá su propio estilo al juego con su imprevisible conjunto de movimientos, o boxeo borracho, que incorpora el breakdance y un trago que libera el Ki.


FUENTE: PLAYSTATION BLOG

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar