The King of Fighers XV. Primer Season Pass. Análisis.
Contenido:
El primer Season Pass cuenta con dos equipos extra; El Garou Team conformado por Rock Howard, B Jenet y Gato. Y el segundo equipo el South Team, que tiene en sus filas a los ya conocidos luchadores Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki.
El primer está bien balanceado entre sus luchadores, proveniente del juego Garou Mark of the Wolves clásico a esta altura del partido, lanzado en 1999, donde fue un juego de peleas proveniente a la saga Fatal Fury, sus integrantes rápidamente en este juego comenzaron a formar parte de los equipos customizados de muchos jugadores profesionales del título, en el modo online, pero el rival de este equipo el South Team conformado como bien dije por el famoso Boss de Fatal Fury, Gesse Howard padre de Rock Howard, presenta un desbalance y quiebre aún mayor, ya que el team es de los más poderosos del juego, debido a que los personajes como Yamazaki, Billy y el mismo Geese son muy usado en online de KOF XV.
Cada Team tendrá un final que se complementa a la hilo argumental del juego y la compra del DLC nos dará acceso a 6 finales más alternativos con los personajes de estos equipos si los mezclamos con otros luchadores de otros equipos, para destrabar cada arte conceptual, doblado y animado deberás usar tu ingenio y conocimiento de la saga the King of Fighters, algunos más difíciles que otros al momento de deducirlos.
Cada personaje tendrá súper y combos especiales Climax nunca visto antes porque lo que la compra se justifica aún más.
Lo no tan bueno: El precio.
El precio para Argentina en PS5/PS4 puede ser realmente excesivo ya que cada equipo nos costará 15 dólares, 30 dólares por los dos, en PC la cosa es diferente 800 pesos argentinos, el Season Pass por 1400 pesos argentinos. Realmente no lo voy a negar es un precio elevado aunque si eres un competidor de la grandes ligas de KOF XV la compra es obligatoria y créeme que en el online si manejas bien a estos peleadores se puede hacer diferencia y mucha.
Modo Boss.
Aquí en este nuevo modo que SNK agregó de forma gratuita podremos pelear con diferentes bosses que se irán agregando poco a poco, el primero de ellos fue el famosísimo Omega Rugal, conocido por hacerles la vida imposible a miles de jugadores de esta queridísima saga; Rugal acá no te la pondrá fácil, no te atrevas a saltar si no quieres que te rompa el cráneo con sus patadas, hará de todo y nuestro tres luchadores pueden caer en un segundo. Solo basta esperar los errores de la CPU para contratacar mientras nos cubrimos. También Omega Rugal se agrega a la lista de luchadores totalmente gratis. Solo una empresa como SNK puede hacer esto.
Banda Sonora:
Cada Team del DLC o Season pass, tendrá su banda sonora y son más de una por equipo y esto gracias a que tendremos las llamadas FATE o encuentros del destino con ciertos personajes del juego. Todas estas rolas se pueden destrabar, ah y no pienso decir ni nombrar ninguno de los FATE, eso te toca a ti.
En Conclusión:
El primer Season Pass de The King of Fighters XV, es excelente solo resta esperar a lo que sigue pero como dice la canción de Helloween “Best Time”; “El pasado es historia, y el mañana es un misterio”.
NOTA: 8.5. Muy bueno.
Redacción: Joel Aguilozi.
Agradecemos a SNK por el código del Season Pass 1 para hacer la reseña en Tiempo Gamer.