KONAMI ANUNCIÓ QUE CRIMESIGHT AHORA ESTÁ DISPONIBLE EN STEAM®

#Games 07 de junio de 2022 Por Pinguinlcd
CRIMESIGHT
CRIMESIGHT

Konami anunció que el juego de simulación de misterio para múltiples jugadores de PvP CRIMESIGHT ahora está disponible a nivel mundial en Steam®. Los jugadores también podrán comprar un paquete Deluxe que incluye CRIMESIGHT, la banda sonora original y un total de 144 íconos del juego.

CRIMESIGHT ocurre en Londres de 2075, un sistema predictivo de vanguardia llamado Foresight AI se desarrolla para predecir futuros delitos basándose en datos de la red. Como resultado, el delito se reduce en un 90 % en todo el mundo. Sin embargo, el sistema no tarda en predecir un incidente inevitable, que podría llevar al mundo hacia la ruina. 

Temiendo a lo peor, los desarrolladores de Foresight AI elaboran una nueva inteligencia artificial que puede rastrear y resolver los delitos más atroces antes de que ocurran. Han bautizado a esta IA como “Sherlock”, en honor al inigualable detective de la literatura clásica. Mientras trabaja en varios casos, Sherlock descubre una verdad desgarradora: Moriarty, una IA que compite con las capacidades de Sherlock, se encuentra en el centro de estos casos como una araña en una telaraña. 

CRIMESIGHT enfrenta a los jugadores entre sí cuando uno asume el papel del “villano”, que lleva a cabo un asesinato, y otro se convierte en el “objetivo”, la futura víctima del villano. El jugador del lado de Moriarty debe cumplir los objetivos para completar su delito, mientras que los jugadores del lado de Sherlock deben impedirlo. En el transcurso de una partida, el villano y el objetivo saldrán lentamente a la luz. ¿De qué lado estarás? 

CRIMESIGHT estará disponible a nivel mundial y ha sido traducido a 11 idiomas: japonés, inglés, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, francés, alemán, italiano, ruso, español (español de España) y portugués (portugués de Brasil).  

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar