Guía para el nuevo PlayStation Plus

#Games 02 de junio de 2022 Por Pinguinlcd
PlayStation Plus
PlayStation Plus

El nuevo PlayStation Plus comienza su lanzamiento, primero en Asia, y nos emociona mucho brindar este servicio como una manera de ofrecer más juegos geniales a los jugadores.

¿De qué se trata el nuevo PlayStation Plus?

Se unio PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de membresía PlayStation Plus que ofrece más opciones y valor a los usuarios en tres planes de membresía a nivel mundial: Essential, Extra y Premium (Deluxe en mercados sin acceso a PS Now). Nuestro enfoque está en ofrecer una colección de juegos organizada y diversa, con cientos de títulos de alta calidad para elegir cuando se suscriban a Extra o Deluxe. 

¿Dónde se estrenará el nuevo PlayStation Plus, y cuándo?

El nuevo PlayStation Plus se lanzará en la mayoría de los países en los que PlayStation Network está disponible. Este es el programa de lanzamiento (en horas locales):

Asia (excepto Japón): se lanzará hoy
Japón: previsto para el 2 de junio del 2022
América del Norte y del Sur: previsto para el 13 de junio del 2022
Australia, Nueva Zelanda y Europa: previsto para el 23 de junio del 2022 

¿Qué mercados tendrán la opción de streaming en la nube a través de PlayStation Plus Premium?

Los siguientes mercados tendrán acceso a PlayStation Plus Premium:

Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, República de Chipre, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Cuáles son los juegos incluidos en el nuevo PlayStation Plus?

El nuevo PlayStation Plus se lanzará con 700* títulos en tres planes de membresía. El contenido seleccionado incluirá éxitos como Demon’s Souls, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, NBA 2K22, Red Dead Redemption 2, Returnal y muchos más. Esta es una lista de muestra que anunciamos en el blog de PlayStation. Los títulos pueden variar según el mercado local, así que asegúrate de visitar PlayStation.com para ver la lista de juegos cuando el nuevo PlayStation Plus se estrene en tu región.

Ya soy suscriptor de PlayStation Plus o PlayStation Now. ¿Qué ocurrirá con mi membresía?

Los miembros actuales de PlayStation Plus migrarán a PlayStation Plus Essential y disfrutarán de los mismos beneficios que ofrece PlayStation Plus actualmente, como juegos mensuales de PS4 y PS5, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para juegos guardados, acceso a multijugador online y mucho más. No hay cambios en los beneficios existentes que obtienen de PlayStation Plus.

¿PlayStation Plus y PlayStation Now seguirán estando disponibles como suscripciones independientes?

Cuando se lance el nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now ya no estará disponible como servicio de suscripción independiente y los usuarios actuales de PlayStation Now migrarán a PlayStation Plus Premium. 

En el caso de PlayStation Plus, los beneficios seguirán siendo los mismos en la primera opción de plan, que se renombró a PlayStation Plus Essential. Se agregarán opciones adicionales del plan de beneficios, consulta la tabla anterior.

¿Con qué frecuencia se agregarán títulos nuevos al nuevo servicio PlayStation Plus?

Los juegos seguirán actualizándose mensualmente con el nuevo servicio PlayStation Plus, por lo que siempre habrá algo nuevo que jugar. Para mantener nuestra cadencia normal de PlayStation Plus y PlayStation Now, las actualizaciones se realizarán dos veces al mes. Visiten el blog de PlayStation para conocer los anuncios más recientes sobre los juegos mensuales. 

¿Qué dispositivos puedo utilizar para jugar con la nueva membresía de PlayStation Plus?

El nuevo PlayStation Plus es compatible actualmente con los siguientes dispositivos:

PC: solo streaming
Los juegos mensuales de PlayStation Plus que se descargaron previamente en los dispositivos PS3 y PS Vita seguirán siendo accesibles, siempre y cuando el usuario continúe siendo miembro de PlayStation Plus.  

Para más información visite el Blog oficial de PlayStation

FUENTE: PLAYSTATION BLOG

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar