Gearbox tendría nueve juegos AAA en desarrollo

#Games 01 de junio de 2022 Por Pinguinlcd
GearboxSoftware
GearboxSoftware

Con el cierre del año fiscal para muchas compañías de videojuegos, se han podido divisar algunas cosas interesantes en lo que se encuentra cada una, de cara a los próximos meses. Uno de estos casos es Gearbox, quienes han confirmado que tienen nueve juegos AAA en desarrollo, aunque no se ha especificado la calidad y argumento de cada uno de ellos.

A través del informe fiscal trimestral de Embracer Group, la empresa matriz de Gearbox, ha señalado los proyectos en los cuales se encuentran trabajando, especificando el número pero no los nombres.

Recordemos que tiempo atrás, Gearbox Publishing presentó oficialmente Homeworld 3 de Blackbird Interactive y Hyper Light Breaker de Heart Machine, pero ninguno de estos se encuentra en la categoría AAA.

En su informe, Gearbox ha detallado lo siguiente (traducido): “Gearbox continúa escalando la organización para cumplir con su ambicioso plan de crecimiento, y actualmente hay nueve juegos AAA en desarrollo”. Si bien es una información bastante potente, es dudosa, ya que no especifica a qué se refiere con juegos AAA. Habrá que ser cautelosos y esperar los anuncios inminentes, que lo más probable, es que sean en el próximo Summer Game Fest.

Buenas y dudosas noticias llegan desde Gearbox, en donde si planean lanzar juegos distintos y potentes a nivel de un AAA, estaríamos con bastante cantidad de buenos títulos en los próximos meses y años. Habrá que esperar y ver si efectivamente los anuncios están a la altura, pero dado el historial de la compañía, tendremos juegos de todos los géneros y estilos.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar