Crossout mejorará sus gráficos con una nueva tecnología Anti-Aliasing

#Games 24 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd
Crossout-01
Crossout-01

Crossout consigue mantener el interés de su comunidad con toda clase de iniciativas, aunque los desarrolladores también introducen varios incentivos que nos animan a probar cosméticos variados. Sumado a esto, el juego también estrena nuevos modos de juego y coches inéditos mediante actualizaciones, pero todo esto se disfrutará mucho más con la última novedad.

Hablamos del TAA, las siglas para referirse al Temporal Anti-Aliasing. Como muchos ya sabréis, esta tecnología suaviza los conocidos "bordes de sierra" y logra una perspectiva más realista del escenario, pero el equipo de Targem Games ha querido llevar esto a otro nivel con unas características que superan las que ya vimos con FXAA (Fast approXimate Anti-Aliasing), MSAA (Multisample Anti-Aliasing) y SMAA (Subpixel Morphological Anti-Aliasing).

Tal y como explican en la página web de Crossout, "La tecnología TAA calcula una determinada cantidad de fotogramas renderizados previamente, teniendo en cuenta la posición de los píxeles en la dinámica". De este modo, los desarrolladores consiguen eliminar la irregularidad en los bordes de los objetos y el parpadeo en las superficies brillantes, tal y como podéis ver en la comparativa en vídeo que tenéis al inicio de esta noticia.

Con la introducción del nuevo TAA, Gaijin Entertainment anuncia planes para abandonar la tecnología MSAA a la vez que conservan las FXAA y SMAA. Desde luego, ya tenemos más razones para disfrutar de las batallas de coches en una calidad de imagen todavía más trabajada, aunque los autores del juego ya han estado llevando a cabo cambios que miran hacia el futuro de lo técnico. 

Si quieres experimentar los últimos añadidos gráficos de la entrega, recuerda que puedes jugar gratis a Crossout y poner a prueba tu resistencia en sus vehículos.


FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar