Se filtran importantes detalles de Warzone 2

#Games 26 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd
Call of duty warzone
Call of duty warzone

Se han filtrado nuevos e importantes detalles de Warzone 2, que permiten a los fans hacerse una idea de las diferencias entre el primer juego y su secuela. A principios de este año, Activision confirmó que lanzaría Call of Duty: Warzone 2 durante el ciclo de vida de Call of Duty: Modern Warfare II, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. Activision ha optado por trasladar el juego a un nuevo motor debido a los problemas de la versión original, permitiendo que una secuela amplíe las ideas del juego original.

Según un vídeo de NerosCinema que reveló los nuevos detalles de Warzone 2, y que ha sido corroborado por Tom Henderson, el juego será similar al Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, el primer battle royale de la franquicia. El modo era una versión mucho más arcade de lo que finalmente fue Warzone.

NerosCinema afirmó que la nueva versión contará con una IA que estará en «fortalezas». Los jugadores tendrán que liberar estas fortalezas a través de diferentes objetivos para conseguir sus equipamientos.

Entre los nuevos detalles de Warzone 2 está que el título seguirá contando con botín de tierra con accesorios predeterminados, algo que ya existía en Warzone, pero no en Blackout. Los jugadores también podrán llevar una bolsa que les permitirá transportar más objetos y probablemente gestionar mejor su botín.

En la actualidad, todos los jugadores de Call of Duty: Warzone pueden llevar la misma cantidad de equipo, pero una mochila podría permitir a los jugadores conservar más objetos tácticos y otros activos.

Por supuesto, todo esto podría cambiar o ser completamente erróneo, así que tómalo con pinzas. Si resulta ser cierto, será interesante ver cómo reaccionan los fans de Call of Duty ante la noticia, ya que Call of Duty: Warzone era mucho más querido que Blackout.


FUENTE: SOMOXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar