Se retrasa nuevamente Kerbal Space Program 2

#Games 27 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd
Kerbal Space Program 2

Kerbal Space Program originalmente se consideró un juego completamente único. Técnicamente, es una simulación en la que el jugador intenta sobrevivir en una nave espacial antes de ser invadida por extraños extraterrestres y, con suerte, completar la prueba. Dado que los jugadores necesitan aprender todo sobre la teoría de los viajes espaciales, Kerbal Space Program es posiblemente uno de los juegos de PC más difíciles de completar. Sin embargo, a pesar de su rareza y larga historia, ha ganado muchos seguidores.

Esta primera entrega tardó casi una década en finalizar su desarrollo, y antes de ser completado ya se había anunciado una secuela. Esta misma secuela ha sido atrasada hasta principios de 2023, no es un atraso muy significativo ya que su anterior fecha de salida estaba fijada para finales del 2022. No obstante, los fanáticos están preocupados por que el desarrollo se extienda por mucho más tiempo y termine tardando lo mismo que la primera entrega para completarse.

Kerbal Space Program 2 ya ha sufrido varios atrasos anteriormente, uno de ellos fue debido a la pandemia mundial. Sin embargo, a pesar de todas las adversidades, el director creativo asegura que el juego estará disponible para PC el próximo año, y después de su salida en PC se comenzará a distribuir en consolas. 

Por otra parte, este retraso se debe a que el equipo desea mejorar su título para brindar una experiencia de calidad con las mejores condiciones posibles para que todos los jugadores lo puedan disfrutar.

FUENTE: SOMOXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar