Un usuario de Football Manager establece el récord mundial de temporadas jugadas en más de 400

#Games 24 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd
Football Manager 2022
Football Manager 2022

Los videojuegos de gestión son un pozo sin fondo de horas y horas de entretenimiento, de eso no cabe ninguna duda. Pero probablemente el que se lleve la palma sea la franquicia de fútbol Football Manager, que nos propone hacernos cargo de un club del deporte rey y gestionar hasta la más nimia tarea posible. Ahora, en ese sentido, hemos sabido que un usuario de Football Manager establece el récord mundial de temporadas jugadas en más de 400. 

“Nuevo récord: partida individual más larga de Football Manager. 416 años y 134 días. Pawel ha jugado a Football Manager 2018 y entrenado equipos desde el 4 de enero de 2018 hasta el 18 de mayo de 2434 y solo se ha cogido 260 días libres”, reza la publicación de los Guinness World Records.

Lo que está claro es que a este fan de Football Manager no le hace falta la clásica actualización de plantillas de cada nueva entrega de la saga, pues ha disputado más de 400 temporadas en el mismo juego. Ni Messi, ni Cristiano, ni Mbappé. Pawel ha estado jugando con los nietos de sus tataranietos.

Si bien es un dato más que curioso y que demuestra la profundidad de Football Manager, también es un recordatorio de la ingente cantidad de horas de diversión que ofrece la franquicia de fútbol de Sports Interactive año tras año.

De hecho, recuerda que Football Manager 2022, la última entrega de la serie, está disponible sin coste adicional en Xbox Game Pass tanto para consola como para PC, por lo que si eres suscriptor del servicio de Microsoft podrás comprobar por ti mismo todo lo que ofrece este título.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar