Un MMO de Starfield estaría en desarollo

#Games 20 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd
Starfield
Starfield

Este año 2022 está siendo uno de los años que más calidad estamos viendo en cuanto a lanzamientos, y solamente llevamos 4 meses desde el inicio de año. En el futuro podemos ver varios juegos que nos tienen locos por poder jugar, y sin duda, uno de ellos es Starfield, el nuevo título de los desarrolladores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 3. Mientras esperamos a que el título se lance en noviembre, nos han llegado noticias de que un MMO de Starfield estaría en desarollo.

Esta información nos llega gracias al usuario de Twitter Skullzi, quien asegura tener información muy veraz sobre la existencia del desarrollo de un MMORPG ambientado en el universo de Starfield, durante las «Guerras Coloniales», las cuáles ocurren 20 años antes de la historia de Starfield.

Skullzi asegura que subirá un vídeo a su canal de YouTube próximamente con evidencias claras del desarrollo de este MMORPG, y esperemos que, en un futuro próximo, Bethesda se pronuncie sobre la existencia (o no) de este título. Después del desastroso lanzamiento de Fallout 76, Bethesda Game Studios parece haber aprendido de sus errores, y lo comprobaremos cuando este supuesto juego se lance al mercado.


FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar